Deportes

VIDEO. Chris Gutiérrez no olvida sus raíces guatemaltecas tras triunfo en UFC 281

"¡Guatemala, Colombia, se logro una vez más!", expresó el luchador tras derrotar por nocaut a Frankie Edgar en el UFC 281.

Chris Gutiérrez, el luchador profesional de raíces guatemaltecas y colombianas, quién no está clasificado en la división de peso gallo de UFC, logró vencer al clasificado mundial número doce de la división de las 135 libras, el norteamericano Frankie Edgar, luego de obtener una victoria por nocaut en la cartelera UFC 281, la cual se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden en la ciudad de New York.

El propio Dana White, presidente de la UFC, entrevistó a Gutiérrez tras el triunfo ante Edgar y aseguró que fue un triunfo agridulce, pero explicó los motivos.

Recomendados

Chris Gutiérrez con un triunfo muy especial

El peleador de raíces guatemaltecas reveló en la entrevista en el octágono que su mamá ha luchado contra el cáncer y que a su entrenador se le diagnosticó cáncer de riñones, por lo que salió al octágono con la intención de llevarse el triunfo por ellos.

“He pasado por muchas cosas, sabes. Mi madre luchó contra el cáncer, todavía está pateando al cáncer en la cara, acabamos de descubrir que mi entrenador tiene cáncer en sus riñones, todo ha sido una montaña rusa, él estaba en un hospital el jueves y se subió a un avión para estar aquí, así que lo tomé como una motivación, si él tiene cáncer y está aquí está luchando por nosotros, ¿cómo no luchar y dar todo por él?”, expresó ‘El Guapo’.

Chris Gutiérrez, también aprovechó para recordar sus inicios, y elevó un grito al aire recordándose de sus raíces guatemaltecas y colombianas, tras el triunfo ante Frankie Edgar.

“Vengo de la nada, estadísticamente se supondría que no debería estar aquí, trato de contenerme, pero luché mucho para estar aquí y mírame ahora, es un sueño hecho realidad estar en el Madison Square Garden. ¡Guatemala, Colombia, se logro una vez más!”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos