Deportes

Carlos Mejía: "Para seguir arriba tenemos que ganar"

Carlos 'Cuilapa' Mejía dio sus impresiones tras el triunfo (3-0) ante Xinabajul y sobre lo que se avecina para el conjunto colonial en las últimas jornadas del Aperetura 2022.

El estadio Pensativo vivió una fiesta futbolística con el último partido sabatino de la jornada 19 del Torneo Apertura 2022, Antigua GFC recibió en su casa a Xinabajul Huehue. Los coloniales se mostraron sólidos en los 90 minutos y se llevaron el triunfo por 3-0 sobre la “X”, con anotaciones de Dewinder Bradley, Carlos Mejía y Cristian Hernández.

Antigua GFC sigue demostrado su buen estado de forma sumando su séptima victoria al hilo y se afianza en el primer puesto con 37 puntos, por lo que esta jornada finalizará como líder del Apertura 2022. Para Xinabajul la dinámica es opuesta, ya que es su segunda derrota consecutiva  y se estancan en la novena posición, fuera de puestos de liguilla, y podría caer al décimo puesto en caso de una victoria de Achuapa sobre Comunicaciones.

Recomendados

Carlos Mejía analiza la actualidad de Antigua GFC

El ‘Cuilapa’ ha sido uno de los jugadores más determinantes del cuadro colonial en el Apertura 2022 y analiza lo que le depara a Antigua GFC en la recta final del Apertura 2022.

“Sabíamos lo importante que era para nosotros el partido (ante Xinabajul), dependíamos de nosotros para mantenernos en la punta de la tabla, y gracias a Dios se nos da la victoria, contento por la anotación, pero más contento por el trabajo que el grupo ha venido haciendo, todos los partidos en la recta final son muy difíciles, toca seguir trabajando, porque se viene lo más bonito”, expresó Mejía.

Por acumulación de tarjetas, Mejía no estará en el partido ante Malacateco a mitad de semana, válido por la jornada 20 del torneo, pero recalcó que Antigua cuenta con un plantel amplio para darle batalla a cualquier equipo.

“Tenemos un equipo que siempre quiere ganar, lo hemos demostrado tanto de local, como de visita, el miércoles no tengo duda que los compañeros sacarán un buen resultado”, expresó.

Para finalizar, Mejía señaló que no pueden cantar victoria con el liderato, el ‘Cuilapa’ es consciente que aún quedan tres fechas y todo puede pasar.

“Hay que ir paso a paso, aún quedan tres fechas, todo puede pasar, pero Antigua lucha por estar arriba y para estar allí tenemos que ganar“, sentenció Mejía.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos