Deportes

Los Astros de Houston conquistan la Serie Mundial

Con un marcador de 4-1, los Astros se impusieron ante los Phillies y conquistaron la segunda Serie Mundial de su historia.

Los Astros de Houston conquistaron su segundo título de Serie Mundial en la historia de la franquicia el sábado por la noche tras derrotar a los Phillies de Philadelphia en el Juego 6 en el Minute Maid Park.

Los Astros llegaban con con una ventaja de 3-2 en la serie a este partido disputado en Houston.

Recomendados

Astros de Houston conquistan su segundo título de Serie Mundial

El juego estuvo sin anotaciones durante las primeras cinco entradas, pero el marcador se movió en la sexta. Kyle Schwarber conectó un homerun ante Framber Valdez para darle a los Filis una ventaja de 1-0, pero los Astros respondieron.

Yordan Álvarez conectó un homerun de tres carreras ante José Alvarado para poner a los Astros arriba 3-1. Posteriormente Christian Vázquez conectó un sencillo al jardín izquierdo e impulsó la carrera de Alex Bregman.

Zack Wheeler intercambió ceros con Valdez durante cinco entradas, pero fue sacado con un out en la sexta luego de golpear a Martín Maldonado y permitirle un sencillo a Jeremy Peña. Así es como puedes ver el Juego 6, que es el último juego en el calendario (5 de noviembre) en la historia de la Serie Mundial.

Este es el segundo título de la Serie Mundial de los Astros de Houston en su historia, su anterior título se remonta al 2017, cuando derrotaron a Los Ángeles Dodgers en 7 juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos