Deportes

Mario Escobar: "Estamos aptos para este gran reto"

El árbitro guatemalteco Mario Escobar viajará la próxima semana a Catar donde preparará los últimos detalles para la Copa del Mundo.

Sentimientos encontrados tuvo Mario Escobar Toca previo al Clásico 324 entre Municipal y Comunicaciones el sábado 29 de octubre, pues fue su último juego dirigido en Liga Nacional previo a emprender su viaje a Catar el lunes 7 de noviembre.

Mario Escobar será el único árbitro guatemalteco en la justa mundialista que arrancará el próximo domingo 20 de noviembre, el referí guatemalteco estará acompañado por los asistentes Caleb Wales (Trinidad y Tobado) y Juan Carlos Mora (Costa Rica).

Mario Escobar Toca ilusionado por Catar 2022

Previo al partido entre Municipal y Comunicaciones correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2022, Mario Escobar Toca dialogó con los micrófonos de ‘Teleonce’ y afirmó tener “sentimientos encontrados” por su primera Copa del Mundo.

Recomendados

Despedirme de un partido de esta índole es algo motivante, hay que hacerlo de la mejor manera. Definitivamente el Mundial  es un evento en que todo el mundo quiere estar, hoy fue mi clásico número 12 y me quiero ir motivado, voy a representar a mi país, allá veremos que partidos me corresponden, tocará hacerlo de la mejor manera con mi equipo de trabajo, estamos a pocos días de estar allá, queda poner el 100%”, expresó Escobar Toca.

“Hay muchos sentimientos encontrados, contento por este logro, esto es para los que han estado cerca todos estos meses, ya tendremos el otro fin de semana para pasarlo con mi familia y el lunes (7 de noviembre) partimos a Catar”, indicó el árbitro central.

El referí guatemalteco indicó que han recibido varias capacitaciones durante estos meses para llegar a punto para la Copa del Mundo que arrancará el próximo 20 de noviembre.

“Estamos preparados, recibimos capacitaciones, charlas, etc. A los que nos gusta el futbol no nos pesa ver tantos partidos, estamos aptos para este gran reto”, sentenció el juez guatemalteco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos