Deportes

FOTOS. ¡Bárbara! La costarricense que anima la Vuelta a Guatemala

Bárbara Chan dice que se ha enamorado de nuestro país y espera quedarse más tiempo. Es terapeuta en lenguaje y está feliz de estar en la Vuelta a Guatemala. Conócela:

Llegó desde Costa Rica y se instaló desde hace algunos meses en Guatemala para continuar su carrera de modelaje y dice que se siente feliz de estar en nuestro país y que se ha enamorado de sus paisajes y su gente. Bárbara Chan es una de las modelos que animan la 61 Vuelta Ciclística.

Bárbara es una de las edecanes que acompaña a la caravana de la Vuelta, su carisma y alegría la hacen sobresalir y son decenas los aficionados que le piden una foto. Pero el modelaje no es la única actividad a la que se dedica la costarricense, tiene una carrea poco común que espera continuar.

Recomendados

La pasión de Bárbara Chan

“Estoy enamorada de este país, la gente es un amor y me siento horada de estar acá en la Vuelta Ciclística. Estoy agradecida por la oportunidad de conocer cada rincón de este país y por estar en la Vuelta”, dijo Bárbara en la meta de salida.

La modelo dice que tiene poco tiempo de haber llegado a nuestro país. “Llevo 4 meses en Guatemala. Soy terapeuta de lenguaje y modelo”, reveló Bárbara.

Ella sueña con “terminar mi universidad y continuar con el modelaje que me gusta mucho. Llevo cuatro meses en Guatemala, pero ojalá pueda estar bastante tiempo por acá”, expresó la costarricense, que reveló que uno de sus lugares favoritos es Antigua Guatemala y que espera conocer pronto Petén.

La quinta etapa

El nacional Mardoqueo Vásquez luce este jueves el maillot amarillo en la etapa que arrancó en su tierra, Totonicapán, que en teoría, no representaría peligro para su liderato. Este trayecto sea muy colorido, sobre todo en San Marcos.

Es una largada que cuenta con un circuito y la prueba más fuerte es un premio de montaña de primera categoría.

La etapa tuvo una salida controlada frente a la iglesia y Parque Central de Totonicapán. El kilómetro cero fue ubicado en el Complejo Deportivo Atanasio Tazul.

Mientras que la meta final está ubicada en el Estadio Municipal de Esquipulas Palo Gordo, para un recorrido total de 127.5 kilómetros. La etapa reparte tres metas volantes y cuatro premios de montaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos