Deportes

VIDEO. Conoce a las dos selecciones candidatas en Catar 2022 para Lionel Messi

Lionel Messi, en una entrevista para "DirecTV Sports", comentó las dos selecciones que ve como mayores candidatas para levantar la Copa del Mundo 2022.

Lionel Messi comentó durante una entrevista al medio argentino “DirecTV Sports” las dos selecciones que ve como favoritas para llevarse el título de Catar 2022, torneo que está a menos de un mes para que de inicio y podría ser el último Mundial en la historia para el máximo goleador de la albiceleste.

Dentro de la charla con el periodista Pablo Giralt, Messi mencionó a Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España entre algunas de las candidatas. “Yo creo que siempre decimos las mismas grandes selecciones como Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España y seguro me olvido de alguna”, expresó.

Tras su comentario inicial, el atacante del PSG colocó a Brasil y Francia como a los dos claros candidatos para el máximo torneo de selecciones. “Pero si me tengo que quedar con una o dos, creo que Brasil y Francia son las dos grandes candidatas para este Mundial. Son las que mejores llegan, hace mucho que vienen con los mismos jugadores y haciéndolo bien”, añadió.

Recomendados

“Francia, más allá de la última Eurocopa que quedó eliminado y le fue mal, tiene grandísimos jugadores, un buen entrenador y la idea clara, con Brasil pasa lo mismo”, concluyó Messi.

¿En qué fases se podría medir Argentina ante Francia o Brasil?

La albiceleste, que comparte el grupo C con Arabia Saudita, México y Polonia, iniciará su camino en Catar el 22 de noviembre a las 4:00 horas de Guatemala y tras su paso en la fase de grupos se podría cruzar en octavos de final ante Francia, ya que los galos se encuentran en el grupo D, quienes dentro de los cruces se medirán en la ronda de los mejores 16 ante rivales del C.

Getty Images

Argentina se podría enfrentar ante las selecciones candidatas de Lionel Messi (Francia y Brasil) en alguna de las siguientes tres llaves: Octavos de final, Semifinal o final. A continuación le presentamos los escenarios en los que se podrían enfrentar:

  • Ante Francia se podría ver en octavos de final en caso de que una de las dos selecciones quedara líder y la otra sublíder de sus respectivos grupos y también en una hipotética final.
  • Mientras que Ante Brasil se podría ver las caras en semifinales si ambas quedan primeras de sus grupos o se podrían ver en la final si alguna avanza a la ronda del KO como sublíder de grupo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos