Deportes

Leo Messi: “¿Este será mi último Mundial? Sí, seguramente"

En entrevista para la plataforma Star+, el futbolista argentino reveló la Copa del Mundo de Catar 2022 seguramente sea su último torneo con la Selección de Argentina.

Lionel Messi es una de las máximas figuras en la historia del fútbol y los ojos del planeta estarán depositados en lo que hará en el Mundial de Catar 2022, donde buscará llevar a la selección argentina a la gloria y conquistar el único trofeo que falta en sus vitrinas. Aunque seguramente el camino no será nada fácil.

PUBLICIDAD

Este día salió a la luz por la plataforma Star+ un especial con estrellas de la Albiceleste con el nombre ‘En Primera Persona’, donde el primer invitad fue Lionel Messi y donde dio la confesión sobre que Catar 2022 seguramente sea su último Mundial.

Messi en diálogo con Sebastián Vignolo

Durante una charla íntima con Sebastián Vignolo en el ciclo de entrevistas “En primera persona”, que se emite por Star +, la figura del Paris Saint Germain reconoció que el Mundial de Catar podría ser su última presentación en una Copa del Mundo.

“No sé si somos los grandes candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora en el momento que llegamos. Pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita”, comenzó su relato.

Sin embargo, ante la consulta del periodista sobre si será su último Mundial, el 10 esbozó: “¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí. Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la había hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya empezado, después fui a la selección, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”,

Por otro lado, Messi aseguró que está con mucha ansiedad de disputar la Copa del Mundo y que está contando los días para que llegue: “Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”.

Argentina v Estonia - International Friendly Argentina v Estonia - International Friendly

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último