Deportes

El homenaje de Benzema en la gala del Balón de Oro

De esta manera, Benzema, que ya en determinadas ocasiones ha dejado clara su 'adoración' a este icono musical, quiso dejar su sello personal una vez más.

El homenaje de Benzema en la gala del Balón de Oro El homenaje de Benzema en la gala del Balón de Oro

La imagen de Karim Benzema a su llegada al Teatro Chatelet de París, en Francia, fue la más buscada de la noche y con ella quedó reflejado el homenaje que el futbolista francés quiso hacer a su ídolo musical, el rapero Tupac.

PUBLICIDAD

Su traje, engalanado con una especie de cuello chino y gafas con aros ovalados, era exactamente igual que el que vistió el rapero estadounidense en una de las galas en las que se le entregaban los premios musicales.

De esta manera, Benzema, que ya en determinadas ocasiones ha dejado clara su ‘adoración’ a este icono musical, quiso dejar su sello personal una vez más.

Recomendados

Benzema al llegar a la gala del Balón de Oro

A su arribo a la gala del Balón de Oro 2022, el francés actual jugador del Real Madrid dirigió unas palabras a los medios de comunicación.

“Feliz de estar aquí, es mi primera vez. ¡Espero tener una gran noticia esta noche!”, expresó Benzema el favorito para llevarse su primer Balón de Oro.

La admiración de Benzema por Tupac

“Si miras mi Instagram tengo 10 o 15 fotos de 2pac. No tiene nada que ver con el futbol, son cosas de internet. Yo estoy en la realidad, y la realidad es aquí. No voy a meter una foto para meter un mensaje. Si tengo un mensaje voy a ver a la persona y hablo con la persona”, dijo Benzema hace unos meses sobre su admiración por el rapero.

El francés será coronado como el mejor jugador del mundo en la gala del Balón de Oro 2022.

Tags


Lo Último