Deportes

Karim Benzema regresa de su lesión y será titular este domingo ante Osasuna

Carlo Ancelotti confirmó que Karim Benzema será titular en el partido que marca su regreso a las canchas tras casi un mes de baja.

Vuelve LaLiga para el Real Madrid que cuenta con buenas noticias para su duelo de este domingo ante Osasuna por la sétima jornada. Los merengues vuelven a contar con su capitán Karim Benzema dentro de sus convocados y volverá a la acción tras casi un mes de baja, el francés no juega desde el 6 de septiembre tras salir lesionado a los 30 minutos de la victoria 0-3 de los merengues ante el Celtic.

Durante el duelo ante el Celtic, Benzema parecía tocado de una rodilla, pero lo que lo alejaría de los terrenos de juego fue una lesión muscular, la cual no le permitió acompañar a su selección durante el parón de fecha FIFA. Su baja le hizo perderse 3 partidos en los que los merengues parecieron no extrañarle, ya que los dos duelos de LaLiga y el partido de Champions los ganaron con autoridad y siguen con su racha perfecta.

Recomendados

El actual capitán del Real Madrid vuelve a una convocatoria en la que el club contará con la baja de Luka Modric y Lucas Vázquez. La decisión del armado táctico para los merengues ahora es un nuevo problema para Carlo Ancelotti, quien confirmó que el delantero francés será titular y deberá buscarle un espacio a Rodrygo y Fede Valverde, quienes no han desaprovechado sus minutos de juego en la ausencia de su capitán.

Ancelotti confirma la titularidad de Benzema

Durante la conferencia de prensa previa al duelo ante Osasuna, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Karim Benzema está recuperado y con piernas frescas para el partido en el Bernabéu, por lo que saldrá de inicio.

“Karim está bien. Ha entrenado bien, lo ha hecho todo y será titular. Le ha venido bien este parón para recuperar. Tiene las piernas frescas”, expresó Ancelotti.

Getty Images

“No ha marcado en los últimos partidos porque no ha jugado. Está muy bien, quizá le afectó no hacer la pretemporada completa, pero seguro que después de este descanso vamos a ver al Benzema de siempre”, comentó Ancelotti quien buscará recuperar la mejor versión del galo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos