Deportes

Willy Coito pasa de página y ya piensa en el Clásico ante Municipal

"Ya hemos ganado El Trébol y apuntamos a eso", expresó el técnico uruguayo tras el triunfo (0-1) en el estadio Mario Camposeco ante Xelajú MC.

Comunicaciones le tiene tomada la medida a Xelajú MC, y así se demostró ayer en el triunfo (0-1) en el estadio Mario Camposeco, octavo triunfo al hilo de los albos ante los altenses, y Willy Coito Olivera se mostró satisfecho con la victoria.

“Partido complicado, sabíamos que por momentos íbamos a sufrir, pero con orden y paciencia pudimos hacer daño, sabíamos de los espacios que dejaba Xela en el segundo palo y así fue el gol, eso nos dio la tranquilidad para manejar el partido”, expresó el técnico crema.

Recomendados

Willy Coito analiza la victoria crema en Quetzaltenango

Willy Coito habló con los micrófonos de Emisoras Unidas Quetzaltenango y dio sus impresiones sobre lo que ha cambiado el Comunicaciones de la primera vuelta y la segunda del Apertura 2022.

“Hicimos un análisis de la primear vuelta y sabíamos que teníamos que mejorar muchísimo para ser campeones, el equipo ahora está cumpliendo, el liderato era otra meta que nos habíamos trazado, mantener el liderato depende de nosotros”, expresó.

¿Puede mejorar Comunicaciones?

Todavía nos falta más, a veces perdíamos la pelota rápido y por eso Xela nos atacaba más de la cuenta, pero bueno, son cosas que ganando se hacen más fácil corregir, creo que por momentos nos faltó serenidad, pero eso se puede mejorar, tenemos cuatro partidos al hilo ganando en la segunda vuelta.

¿Moscoso se quedará con la titularidad?

Tengo dos grandes porteros nacionales, primero le tocó a Fredy y ahora le toca a Kevin y lo está haciendo bien.

¿Qué piensa del próximo rival (Municipal)?

Sabemos que no jugamos la otra semana por Selección, pero dentro de dos semanas viene el Clásico de visita y será un compromiso muy importante, Comunicaciones saldrá a ganar siempre, ya hemos ganado El Trébol y apuntamos a eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos