Milan se impone con autoridad ante la Juventus

Foto: AC Milan
Con anotaciones de Tomori y Brahim Díaz, los 'rossoneros' se llevaron la victoria ante la 'Juve' en uno de los juegos más llamativos del fin de semana.
Publicidad

Dos de los clubes más laureados del futbol italiano se enfrentaron en el mítico estadio San Siro en uno de los juegos más llamativos del fin de semana, AC Milan y Juventus se enfrentaron en juego correspondiente a la jornada 9 del campeonato italiano.

El Milan se impuso en el duelo de pesos pesados, con anotaciones de Tomori y Brahim Díaz, los ‘rossoneros’ se llevaron la victoria (2-0) ante la Juventus de Turín en San Siro.

El Milan se crece en el campeonato italiano

Un Milan ampliamente superior se impuso este sábado (2-0) ante la Juventus en el mítico estadio de San Siro, los ‘rossoneros’ actuales campeones de la Serie A, dieron un golpe de autoridad en la lucha por el ‘Scudetto’.

El defensor inglés Fikayo Tomori fue el autor del primer gol del partido al filo del final del primer tiempo, la segunda anotación cayó en la segunda parte y fue obra del español Brahim Díaz, que con una gran jugada individual hizo destrozos en la defensa de la ‘Juve’.

Con este triunfo, los Rossoneros comparten liderato con el Napoli y Atalanta (los tres con 20 puntos), pero el Milan tiene un juego más que los otros dos equipos que tendrán actividad este domingo.

Getty Images

¿Qué se avecina para Milan y Juve en Europa?

Tanto Milan como Juventus tendrán actividad entre semana en la UEFA Champions League, los ‘rossoneros’ se medirán al Chelsea el Martes en San Siro, el juego está programado a las 13:00 horas.

Por su parte, la Juventus de Turín viajará a Israel para enfrentarse al Maccaibi Haifa también el martes en actividad de la cuarta jornada de la Liga de Campeones, el juego está programado para las 10:45 horas.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO