Deportes

Haaland continúa en racha y anota en el triunfo del Manchester City

Erling Haaland anotó su gol número 15 de la temporada en la Premier League en la victoria del Manchester City por 4-0 sobre el Southampton.

Erling Haaland anotó su gol número 20 de la temporada (15 en Premier League y 5 en Champions) en la victoria del Manchester City por 4-0 sobre el Southampton el sábado. La sensación de 22 años continuó con su increíble forma goleadora al anotar el cuarto gol de su equipo en la victoria de la Premier League en el Etihad Stadium.

No pudo encontrar el fondo de la red en la primera mitad, pero no cometió ningún error de cara a la portería en el minuto 65. Kevin De Bruyne habilitó a Joao Cancelo, quien brillantemente eligió a Haaland, quien con un potente remate raso mandó el balón al fondo del arco.

Recomendados

Manchester City y Haaland imparables en la Premier League

El internacional noruego Erling Haaland anotó su gol número 15 en la temporada de la Premier League y tan solo es octubre. El noruego va encaminado a romper todos los récords goleadores en la liga inglesa.

Haaland ya ha marcado tantos goles en la Premier League como el máximo goleador del Manchester City la temporada pasada (Kevin De Bruyne quien anotó 15 goles).

La victoria sobre Southampton lleva a los ‘Sky Blues’ a la cima de la Premier League, dos puntos por delante del Arsenal, que regresa a la acción el domingo cuando se enfrente al Liverpool en el que apunta a ser el duelo sensación de la décima jornada de la Premier League.

El Manchester City no tardará en volver a la actividad, pues este martes tienen partido en la Champions League, los ingleses visitarán Dinamarca para medirse al Copenhague por la cuarta jornada de la Liga de Campeones (10:45 horas). Un triunfo del City más una combinación de resultados les daría el pase a los octavos de final de la competencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos