Deportes

Xavi se siente “cabreado” con el arbitraje por derrota ante el Inter

El técnico azulgrana, Xavi Hernández, se mostró molesto con el árbitro que anuló un gol de Pedri por una mano de Ansu Fati y por no sancionar un mano de Dumfries en el área.

Tras la derrota de 1-0 en su visita al Inter el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, advirtió que “quedan tres finales” para lograr la clasificación a octavos de final de la Champions League, pero también afirmó sentirse “cabreado” con el arbitraje. El Barça es el tercer clasificado del grupo C con tres puntos de desventaja con el Inter y seis con el líder Bayern de Múnich.

“Nos quedan tres finales y estamos en una situación muy incómoda ahora mismo”, dijo Xavi a la plataforma “Movistar+” tras el encuentro. “Creo que hemos despertado tarde. Hemos estado muy bien los últimos 20 minutos, media hora, los hemos embotellado, pero nos ha faltado ese dinamismo durante la primera parte y parte de la segunda. Hemos tenido nuestras ocasiones y no las hemos materializado”, añadió.

Recomendados

Además, dijo que “lo hemos intentado de todas las maneras, generamos más que ellos, pero no las hemos materializado y nos quedan tres finales”, afirmó.

Xavi se molesta con el arbitraje

El técnico azulgrana se mostró especialmente molesto con el árbitro que anuló un gol de Pedri por una mano de Ansu Fati en el salto con el portero y por no sancionar un mano de Dumfries en el área en el descuento.

“Estoy cabreado por la situación que hemos tenido que vivir, creo que es una injusticia”, dijo Xavi. “Ya dije ayer que los árbitros tenían que hablar”, concluyó sobre la necesidad de que los colegiados expliquen sus decisiones.

El partido

Y es que la derrota del Barcelona, este martes por la tercera jornada de la Champions League, complica su pase a octavos antes de iniciar la segunda vuelta de la fase de grupos.

Un gol del turco Hakan Calhanoglu (45+2) sentenció al equipo azulgrana, que queda tercero del grupo C (3 puntos), tras el líder Bayern Múnich (9) e Inter (6). El Viktoria Pílsen, que fue goleado 5-0 en Alemania, todavía no ha sumado.

La esperanza del Barcelona para estar en octavos pasa por ganar en casa al Inter, la próxima semana, y al Bayern Múnich, que a continuación visitará el Camp Nou.

*Con información de AFP / Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos