Deportes

Mixco deja fuera a Julio Gómez y la afición lo defiende

La afición mixqueña se volcó en defensa del entrenador guatemalteco, Julio Gómez, luego de que el club anunció su rescisión de contrato.

deportivo-mixco-destituye-a-julio-gomez-publinews- deportivo-mixco-destituye-a-julio-gomez-publinews-

El Deportivo Mixco hizo oficial este lunes la rescisión de contrato del técnico guatemalteco Julio el “Tiburón” Gómez, dejando a la expectativa quién será el nuevo timonel. La salida del estratega nacional entristeció a la afición mixqueña, que no dudó en defenderlo y culpar a otros, algunos incluso, le dijeron que seguramente pronto lo volverán a llamar.

PUBLICIDAD

“Se ha llegado a un acuerdo como el entrenador Julio Gómez y su equipo técnico para rescindir su contrato y darle de baja. Agradecemos su paso por esta gran institución, el ascenso en dos ocasiones a la Liga Mayor y el actual campeonato de Primera División. Indudablemente dejó su huella en el club y su nombre escrito en nuestra historia. Le deseamos lo mejor”, escribió el club en sus redes sociales.

Recomendados

Sin dar detalles, se conoce que la dirigencia tomó la decisión de dejar fuera al estratega, por los malos resultados del equipo que, el fin de semana, cayó en condición de local por 0-2 ante Malacateco.

Cabe recordar que Julio Gómez se ha convertido en un técnico de tradición en el cuadro “chicharronero” al que ha ascendido en dos ocasiones a la Liga Nacional.

Mixco marcha penúltimo en la clasificación del Torneo Apertura con solo 11 puntos de 39 que se han disputado en 13 jornadas. En lo que va del torneo suma dos victorias, 5 empates e igual número de derrotas.

Foto: Deportivo Mixco

Afición entristece por Julio Gómez

  • “Ya el próximo torneo bajan de nuevo a Primera División y lo vuelven a contratar”.
  • “Por qué lo despidieron? La culpa es de los jugadores que no ponen de su parte”.
  • “El ‘Tiburón’ nació para ser técnico de Mixco y de ningún otro equipo y Mixco no puede dirigirlo nadie más, los dos están hechos para estar juntos por siempre”.
  • “Y todos los viejos jugadores siguen ahí será peor”
  • “Pronto lo llamaremos nuevamente, profe”
  • “Mr. Ascensos….gracias por todo Profe! Pocos entrenadores han ascendido 2 veces con el mismo equipo”.
  • “La culpa no es de él, ‘Cabecitas’ de algodón se apoderaron del equipo”.
  • “No era él el culpable de esta debacle. Neto antes que todo apoya a otro equipo sin mencionar a cuál y eso jamás se a visto en cualquier país. Además, hay jugadores pasados de edad, y nunca reforzaron al equipo con jóvenes, el único que llegó fue el portero”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió el anuncio del Deportivo Mixco en sus redes sociales.

 

Tags


Lo Último