Deportes

Deportivo Mixco recibe una nueva sanción del Órgano Disciplinario

El club chicharronero fue multado por el lanzamiento de objetos al terreno de juego ante Comunicaciones, es la segunda multa que reciben en el torneo.

Este fin de semana se disputó la tercera jornada del Apertura 2022, donde uno de los duelos más llamativos fue el juego entre el Deportivo Mixco vs. Comunicaciones en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

El publicó respondió y hubo un buen número de aficionados chicharroneros en el recinto deportivo en el juego que finalizó en empate (1-1), sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Deportivo Mixco, ya que este martes por la noche se conoció que recibieron una dura sanción por parte de Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.

Recomendados

Deportivo Mixco sancionado

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional multó al Deportivo Mixco con 20 mil quetzales, según se informó este martes, esto por el lanzamiento de objetos al terreno de juego finalizado el partido.

Wildomar Ramírez, árbitro de dicho partido, reportó en su acta arbitral que aficionados plenamente identificados con los colores del Deportivo Mixco lanzaron latas de bebida a la cancha y una de ellas impactó en el pecho al asistente 2, sin causarle daño.

Segunda multa de los chicharroneros

Esta es la segunda multa que recibe el Deportivo Mixco en el Apertura 2022 cuando tan solo se han disputado tres jornadas.

Los mixqueños fueron sancionados en la primera jornada con 10 mil quetzales, por la quema de cohetillos dentro de las instalaciones del estadio Santo Domingo, en el juego ante Antigua GFC, en total, en tres jornadas, el Deportivo Mixco ha recibido 30 mil quetzales en multas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos