Deportes

Aaron Herrera sobre Guatemala: "Estaré con ellos, seguro"

El defensor del Real Salt Lake señaló que por problemas de papeleo aún no ha podido ser convocado, pero espera ser tomado en cuenta con Guatemala a partir de 2023.

Primero fue Rubio Rubín y ahora es el turno de Aaron Herrera. El defensor del Real Salt Lake brindó una breve actualización sobre el tema de su papeleo para poder representar a la Selección de Guatemala.

El defensor de 25 años, ya mostró su deseo para poder representar a la Azul y Blanco, se hicieron esfuerzos para que estuviera en la fecha FIFA de septiembre, pero por cuestiones de pasaporte no fue posible, por lo que en 2023 seguro estará con Guatemala, según palabras del propio jugador.

¿Cómo está el tema de Aaron Herrera?

El defensor Aaron Herrera habló en conferencia de prensa tras el juego ante el Atlas por la Leagues Cup. The RSL Show, tuvo acceso a las declaraciones del defensor y nuevamente fue cuestionado por su futuro con la Selección de Guatemala. ¿Ha cambiado algo en los últimos días? Esto dice Herrera sobre su deseo de jugar con Guatemala:

Recomendados

“Sí, es algo que aún no es oficial, pero creo que el próximo año cuando todo finalice (papeleo), estaré con ellos, seguro”, expresó el lateral derecho del Real Salt Lake.

Asimismo, Herrera agradeció el apoyo de la afición guatemalteca que se hace presente en todos los estadios para poder compartir con él y con el delantero Rubio Rubin.

“Claro, amamos ver a estas personas en el estadio. Sé lo mucho que ama Rubio Rubín al público de Guatemala. Él me habla mucho sobre ellos todos los días. Definitivamente apreciamos que vengan a todos los partidos. Nos apoyan acá (estadio) y en redes sociales. Es un país que ama el fútbol, claro que es muy especial”, afirmó el futbolista del Real Salt Lake.

Para finalizar, Herrera expresó que el tema del papeleo es complicado, pero esperan poder recibir el aval de FIFA para poder vestir la camiseta de la Selección de Guatemala a partir del próximo año.

“Cada vez que se hace un papeleo es complicado, pero estamos trabajando para que esté lista el próximo año cuando la decisión final esté tomada por FIFA, entonces iremos”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos