Guatemaltecos pintan de azul y blanco el Red Bull Arena para el amistoso ante Colombia

La afición nacional en Nueva Jersey se hace presente para ver a la bicolor en el amistoso ante Colombia.
Publicidad

Las gradas del Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estado Unidos, se ha pintado de azul y blanco en la previa del partido amistoso entre Guatemala y Colombia por la doble fecha FIFA de septiembre, el partido promete ser uno de los duelos de la fecha y dejará muchos destellos entre dos selecciones que tienen la misión de estar en el Mundial de 2026.

El duelo llamativo entre la selección de Conmebol y Concacaf también tendrá entre sus gradas al reconocido periodista de “ESPN” Andrés Agulla, quien desde horas previas al duelo compartió imágenes desde las afueras del Red Bull Arena.

Cada partido de la selección nacional en tierras estadounidenses es una fiesta y una oportunidad para la afición nacional de reencontrarse con sus raíces. Ver un partido de la azul y blanco es una de las fiestas que miles de guatemaltecos no desean perderse.

Foto: Fedefut

La selección nacional espera igualar en el global de victorias a los cafeteros que en 5 enfrentamientos previos se han llevado 2 triunfos, el choque más reciente entre ambos países fue el triunfo colombiano 1-4 en febrero de 2013 y la única victoria de la bicolor se remonta a 1950. Para Colombia el duelo ante Guatemala significa el inicio del proceso de Néstor Lorenzo como su seleccionado nacional, el estratega dirigirá debutará en el banquillo cafetero ante la bicolor y comenzará su camino previo a las eliminatorias mundialistas de Conmebol que inician el próximo año.

¿Dónde seguir el partido?

El partido se podrá seguir a través de las pantallas de “Tigo Sports” para Guatemala y de manera radial con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas en el 89.7 FM. De igual manera puede enterarse de todos los detalles desde nuestros sitios web emisorasunidas.com y publinews.gt.

Foto: Fedefut

Recuerde que también puede ver las mejores postales del encuentro y actualizaciones del encuentro a través de las redes sociales de EUDeportes y Publisport.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO