Deportes

El guatemalteco Lester Martínez listo para su próximo combate

Se confirmó que el boxeador petenero Lester Martínez se enfrentará al estadounidense Jeremie Parks el próximo 8 de octubre en Jackson, Mississippi.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez está listo para volver a la acción. La última pelea del petenero fue el pasado 30 de julio cuando derrotó por decisión unánime al mexicano Rodolfo ‘La Cobrita’ Gómez y se adjudicó el cinturón de campeón internacional supermediano de la North American Boxing Association.

Ahora, el petenero tendrá un nuevo reto en su carrera, pues se confirmó la fecha de su próxima pelea que será en Jackson, Mississippi, en Estados Unidos, siempre en el peso supermediano.

El próximo rival de Lester Martínez

La Escuela Profesional de Boxeo confirmó que el petenero Lester Martínez se enfrentará al estadounidense Jeremie Parks el próximo 8 de octubre en Jackson, Mississippi, en Estados Unidos. Dicha pelea está pactada para 8 rounds y será el combate estelar de la velada.

Recomendados

El rival de Lester Martínez, Jeremie Parks, tiene 37 peleas como profesional, sin embargo, su saldo es muy negativo. Parks solamente ha ganado 6 pelas como profesional (2 por KO), ha perdido 28 combates (15 por KO) y ha cosechado tres empates.

Jeremie Parks no ha podido ganar en sus últimas 7 peleas (6 derrotas y un empate). Su último triunfo fue el 13 de agosto de 2016 cuando derrotó por nocaout técnico a Faheed Hameed.

En los próximos días la Escuela Profesional de Boxeo revelará más detalles sobre la pelea que el boxeador guatemalteco sostendrá en Estados Unidos a principios de octubre y donde buscará mantener su invicto y retener el título supermediano de la North American Boxing Association.

El pugilista guatemalteco Lester Martínez tiene 12 peleas como profesional, el saldo es sumamente positivo para el boxeador nacional, ya que las ha ganado todas, en los que 9 triunfos han sido por la vía del nocaut, el último ante ‘la Cobrita’ Gómez fue por decisión unánime.

Tags

Lo Último


Te recomendamos