Selección sub-20 de Guatemala ya no se enfrentará a Ecuador

Foto: Fedefut
La Federación Ecuatoriana de Futbol informó que tuvo problemas con los visados, por lo que no pudieron viajar con Estados Unidos, la Azul y Blanco se enfrentará ante dos academias en las fechas establecidas.
Publicidad

La Selección sub-20 de Guatemala sostendría dos duelos amistosos ante Ecuador este 25 y 28 de preparación como parte de su gira de preparación con la mira puesta en el Mundial de Indonesia que se celebrará el próximo año.

Sin embargo, esta mañana la FEDEFUT indicó que los dos juegos ante el combinado ecuatoriano ya no se realizarán, esto debido a problemas de visado que impedían a varios jugadores poder viajar a Estados Unidos.

¿Qué pasará ahora?

La FEDEFUT confirmó a los dos equipos que sustituirán a Ecuador en los próximos partidos amistosos en Estados Unidos. Guatemala se enfrentará a la Soccer Academy Gunners el 25 de septiembre, en el mismo estadio y mismo horario.

Tres días después, el 28 de septiembre, la Azul y Blanco se enfrentará a la Soccer Academy Limeño GA, dicho encuentro también será en el mismo recinto deportivo y mismo horario que se había dado a conocer semanas atrás.

La gira de Guatemala finalizará el 2 de octubre cuando se enfrenten al Miami United en Milander Park en Florida. La Azul y Blanco tendrá su segundo partido amistoso esta noche del 21 de septiembre enfrentando al Homestead FC en Florida a partir de las 19:00 horas.

 

(Visited 144 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO