Deportes

¡"Fiebre" por los futuros mundialistas Sub-20! Afición invade terreno de juego en EE.UU.

Luego de la goleada 3-0 de Guatemala sobre Honduras, la afición presente en el Pan American Stadium invadió el terreno de juego.

publico invade en goleada de la sub-20 de guatemala (1) publico invade en goleada de la sub-20 de guatemala (1)

Las emociones por los seleccionados Sub-20 que jugará el Mundial de la categoría en 2023 sigue a flor de piel y las muestras de guardar un recuerdo con los futbolistas se mostró el pasado domingo en la goleada 3-0 de la bicolor sobre la también clasificada al Indonesia 2023, Honduras; el público en el estadio estadounidense no se pudo resistir y tras el pitazo final invadió el terreno de juego para tratar de enmarcar en una foto o a través de una firma un recuerdo con el histórico combinado nacional.

PUBLICIDAD

Tras el pitazo final en el Pan American Stadium, en New Orleans, la mayor parte de la afición corrió hacia el terreno de juego para hacerse fotos y recibir firmas del combinado nacional que superaba con calificación alta su primera prueba del mes tras golear 3-0 a Honduras con tantos de Rudy Muñoz, Anderson Villagrán y Marvin Mejía. La motivación de la gente hacia la bicolor sigue creciendo sus expectativas y a lo largo de los 90 minutos el apoyo desde las gradas no se detuvo.

Recomendados

La fiesta vivida durante el evento en New Orleans se debe a que los guatemaltecos en Estados Unidos aprovechan al máximo cada evento en el que se reencuentran con sus orígenes y ver a su selección nacional es una de las experiencias más aclamadas por un sector futbolero que pasa años sin poder asistir a un juego de la bicolor.

Captura de pantalla.

La selección nacional también jugará Estados Unidos en Septiembre

La selección guatemalteca mayor tendrá dos partidos amistosos en tierras estadounidenses durante este mes, el primero de los encuentros será el próximo 24 de septiembre en Nueva Jersey ante Colombia, la sede será el Red Bull Arena a las 17:30 horas. Tres días después (27) se medirá ante su similar de Honduras en el estadio PNC de Houston, Texas; a las 19:00 horas.

Captura de pantalla.

Tags


Lo Último