Deportes

Rodrygo “suplió” bien a Benzema: Esto dijo Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió a su delantero brasileño Rodrygo y al uruguayo Fede Valverde, autor del segundo gol del encuentro.

El equipo “ha suplido bien a Karim” Benzema, dijo este domingo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, después de haber ganado 2-1 al Atlético de Madrid en el derbi de esa ciudad.  “Lo hemos hecho bien. Todos los que han jugado en esta posición lo han hecho bien”, afirmó el técnico italiano después que el equipo lleve ya nueve goles sin el artillero galo.

“Hoy lo hizo bien Rodrygo, que marcó un gol espectacular”, consideró el técnico merengue. Ancelotti elogió a su delantero brasileño y al uruguayo Fede Valverde, autor del segundo gol del encuentro.

Recomendados

“Son jugadores muy especiales, porque son lo que tiene que ser ahora el futbolista moderno: un jugador que puede jugar en varias posiciones, que tiene algo que destaca, la técnica, el físico, estamos todos encantados, lo están haciendo todos muy bien”, dijo Ancelotti.

El técnico madridista explicó que en “la primera parte, hemos manejado muy bien la salida desde atrás, con dos salidas desde Thibaut (Courtois) donde hemos marcado dos goles, estábamos bastante cómodos con la posesión”.

“En la segunda parte, hemos quitado la voluntad de hacer daño. El partido ha estado bien controlado, pero los últimos minutos hemos sufrido porque el Atlético ha empujado como siempre”, admitió.

El Real Madrid volvió a recuperar el liderato liguero que le había arrebatado provisionalmente el Barcelona el sábado.

“El Barça lo está haciendo muy bien, nosotros también, el Atlético no ha empezado bien, pero es una temporada muy extraña, no se sabe lo que puede pasar después del Mundial”, dijo.

“Lo que le pasa al Atlético ahora nos puede pasar después del parón por el Mundial a nosotros o al Barcelona”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos