Deportes

“Por suerte pudimos pasar”, dice Pedro Troglio, técnico del Olimpia

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, confesó que su equipo sufrió mucho ante Municipal y que la suerte los acompañó para clasificarse a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

El estratega de Municipal, Pedro Troglio, reconoció que su equipo sufrió porque los rojos “cambiaron su estrategia” en el partido de vuelta de los octavos de final. También destacó el extraordinario trabajo de su guardameta Edrick Menjívar. “Municipal tiene un nivel bárbaro, por suerte pudimos pasar”, expresó el argentino en la conferencia de prensa posterior al partido en el que selló el pase a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Y es que igual que Malcateco y Comunicaciones, el club escarlata también se despidió, este jueves, de la Liga Concacaf, tras caer eliminado con un marcador global de 3-2 ante el club hondureño, en la ida empataron 2-2 en el Doroteo Guamuch Flores y en la vuelta cayeron por 1-0 de visita. Así, Guatemala se quedan sin representantes en el torneo regional y sin posibilidades de competir en la Liga de Campeones de la confederación.

Recomendados

Lo que dijo Pedro Troglio

“En Guatemala nos sentimos por momentos cómodos, pero se deterioró el partido, si bien el empate era bueno, acá se nos complicó, Municipal es un rival durísimo, gracias a Dios tenemos un arquero Menjívar que es un fenómeno, hoy el arquero nos salvó”.

“Los partidos de copas son así, Municipal tiene un nivel bárbaro, me hizo recordar a mis épocas en Copa Libertadores, la pasamos mal en Guatemala, pero hoy el ambiente fantástico nos acompañó, por suerte pudimos pasar, nos tocó el rival más difícil de todos en octavos”.

“Jugamos bárbaro en todas las llaves, ganamos 1-0, pero en el futbol también se sufre, jugamos contra un señor equipo que nos costó, sufriremos contra el rival que nos toque, yo lo que quiero es ganar”.

“A nosotros nos cambió la estrategia Municipal porque vinieron a jugar con línea de 5 en el fondo, nos desgastaron mucho, si vos no liquidas pasa esto te complican si no haces el gol, quiero felicitar a mis jugadores, eliminamos a un gran equipo que nos complicó bastante”.

“En Guatemala la pasamos mal, estuvimos una hora parados, había una carga emotiva, quería que la gente nos diera una mano sin entrar en la locura, la gente respondió y aguantó, el entrenador de ellos se enojó con un integrante de nuestro banco, pero no pasó de eso”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos