Deportes

Pedro Troglio pide a la afición de Olimpia que apoyen y que no causen problemas

"A la afición le pido que vengan a alentarnos, no entremos en problemas que nos puedan afectar en un futuro", expresó el técnico argentino en conferencia de prensa previo al partido ante Municipal.

Olimpia de Honduras recibirá a Municipal este jueves en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2022, el partido de ida finalizó 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, partido marcado por actos vandálicos en las afueras del recinto deportivo de la zona 5 capitalina.

Los rojos van en busca de la clasificación a cuartos de final donde se enfrentarían al Diriangén de Nicaragua, que eliminó a Comunicaciones, sin embargo, antes deberán superar a Olimpia que presentará varias bajas para este encuentro.

Recomendados

Las palabras de Pedro Troglio, técnico de Olimpia

El entrenador argentino Pedro Troglio habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación previo al juego ante Municipal que se celebrará este jueves en Tegucigalpa.

“Con la ansiedad, responsabilidad, es un partido difícil, ayer quedó demostrado en los partidos de Herediano y Comunicaciones, estamos con muchas ganas de que llegue el partido, será difícil duro, llegamos con ligera ventaja, pero eso hay que confirmarlo en la cancha”, expresó el técnico argentino.

Troglio, pidió encarecidamente a la afición que llegue a alentar al estadio y no causar problemas, para evitar posibles sanciones de Concacaf contra el Olimpia, asimismo aseguró que la calentura del primer partido se dio por los errores arbitrales del central Marco Antonio Ortiz, indicó que no tienen ningún problema con jugadores de Municipal.

“A la afición le pido que vengan a alentarnos, no entremos en problemas que nos afectan a futuro, Jerez desmintió todo lo que había dicho, los partidos así son, con fricciones, el problema nuestro de ese día fue el arbitraje, todos vimos lo que pasó, el problema no fue con la gente de Municipal, hoy les abrimos las puertas de nuestro predio para que entrenen así como ellos lo hicieron con su estadio”, aseguró Troglio.

“Entendemos que la adrenalina lleva a hacer locuras, esperamos que no pase nada, queremos jugar el partido que queremos sin equivocarnos, todo esto ya está hablando, queremos seguir con este sueño que tenemos”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos