Deportes

Mbappé iguala récord histórico en la Ligue 1

La estrella del PSG, Kylian Mbappé anotó el gol más rápido en la historia del PSG, en un partido en el que sumó un triplete ante el Lille.

mbappe-el-gol-mas-rapido-de-psg-emisoras-unidas- mbappe-el-gol-mas-rapido-de-psg-emisoras-unidas-

El delantero Kylian Mbappé igualó, este domingo, un récord histórico de 1992 cuando apenas a los 8 segundos del juego ante el Lille, colocó el 1-0. Este es además el gol más rápido en la historia del PSG. Pero marcó dos más para sumar un triplete. Tras el saque inicial y en una jugada evidentemente trabajada en los entrenamientos, Lionel Messi lanzó un balón en profundidad para Mbappé, quien más rápido que los defensas, se plantó solo ante el portero Léo Jardim y le batió por alto. Todo en poco más de ocho segundos.

PUBLICIDAD

Este gol permite a Mbappé igualar el récord histórico de Michel Rio, que marcó a los ocho segundos del encuentro que enfrentó al Caen contra el Cannes el 15 de febrero de 1992.

Recomendados

El partido

El PSG humilló al Lille, campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas, al derrotarle por 7-1 en su estadio, un resultado que lleva al equipo de la capital al liderato de la liga gala y dará tranquilidad a la entidad parisina.

El delantero estrella del París SG Kylian Mbappé fue protagonista con un triplete, el primero de ellos marcado apenas a los 8 segundos de juego (1, 66 y 87) y completaron la goleada Lionel Messi (28), el marroquí Akim Hakimi (39) y un doblete del brasileño Neymar (43 y 52).

Jonathan Mamba anotó el tanto del honor para los ‘Dogos’ (54).

Con esta victoria, el PSG suma 9 puntos en tres partidos y es líder en solitario de la Ligue 1, con dos de ventaja sobre Lens y Marsella y tres por encima del Lyon, que tiene un partido aplazado.

En una tercera jornada de la Ligue 1 en la que hubo 11 expulsados (un récord en las tres últimas décadas), el Clermont (5º) dio la sorpresa al vencer 1-0 al Niza (16º), Rennes (9º) ganó 2-1 al Ajaccio (18º) y Brest (7º) y Auxerre (10º) se llevaron los tres puntos de sus visitas a Angers (17º) y Montpellier (13º), respectivamente.

Finalmente, Estrasburgo (14º) y Reims (19º) empataron a un gol.

Tags


Lo Último