Deportes

"Cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, expresa Rooney

Wayne Ronney expresó nunca haber visto "un ego más grande" en su vida tras observar el choque de Mbappé con el hombro a Messi.

Una de las imágenes más comentadas del pasado fin de semana fue el choque dentro del campo entre Kylian Mbappé y Lionel Messi en la victoria 5-2 del PSG sobre el Montpellier, mientras Mbappé dirigía su mirada a Neymar en busca de rematar un penal pasó impactando con el hombro al argentino cuya reacción fue de sorpresa. El revuelo del suceso contó con una reacción inesperada por parte de la leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, quien comentó el suceso y cargó contra el delantero parisino.

En el momento del encontronazo, Kylian se dirigía a Neymar para pedirle el balón y rematar el penal a favor de los parisinos, el brasileño no accedió y posteriormente anotó el tanto de pena máxima, lo que no dejó con un rostro sonriente a Mbappé, quien previamente había fallado un tiro desde los 11 metros.

Recomendados

Rooney, quien ahora es director técnico del DC United, comentó las imágenes en el medio turco “Deparsports” y aprovechó el momento para reprochar el “ego” del atacante galo, cuyo rol en el PSG parece también estar en la toma de decisiones del equipo.

“Un jugador de 22 o 23 años echándole el hombro a Messi… Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”, comentó Rooney.

Vestuario dividido

El vestuario del PSG no parece estar pasando su mejor momento tras la renovación de Mbappé, quien apuntan tiene el control de las decisiones del equipo tras su renovación. La imagen del pasado fin de semana entre Messi y el francés fueron el reflejo del vestuario divido.

Neymar también encendió las alertas en el vestuario luego de dar me gusta a unos tuits que estaban en contra de la decisión del PSG de colocar a Mbappé como el primer tirador de penaltis en el equipo francés.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos