Deportes

Sub-20: Fechas y horas de sus partidos en los Estados Unidos

Como parte de su preparación para el Mundial de Indonesia, la selección Sub-20, viajó a los Estados Unidos donde sostendrá seis partidos amistosos. Este es el calendario de sus juegos:

La selección Sub-20 de Guatemala viajó este martes a los Estados Unidos donde sostendrá una serie de fogueos con miras a su participación en el Mundial de Indonesia 2023 evento al que se clasificó, recientemente, en el Torneo de Concacaf.

En su primera campamento de preparación, la selección juvenil sostendrá un campamento en el país norteamericano, del 27 de julio al 7 de agosto.

“Nos estamos preparando y necesitamos nuevos retos fuera del país para estar a la altura, en un nivel exigente. Siempre estamos en busca de nuestra mejor versión”, dijo el seleccionado Carlos Santo, previo a emprender el viaje.

Recomendados

El técnico Rafael Loredo tiene planificado llevar a cabo seis encuentros de preparación ante selecciones y clubes locales. Este es el calendario de partidos:

Miércoles 27 de julio

  • 19:30 horas local: North Georgia AS vs. Guatemala, en el Barron Stadium

Viernes 29 de julio

  • 19:30 horas local: Nashville Sub-20 vs. Guatemala, en el Richard Sieger Soccer Complex Stadium

Domingo 31 de julio

  • 18:00 horas local: Chattanooga SC Sub-20 vs. Guatemala, en el Chattanooga Christian Scholl

Miércoles 3 de agosto

  • 19:30 horas local: Bay Cities FC vs. Guatemala, en el Sequoia High School Stadium

Viernes 5 de agosto

  • 19:30 horas local: Los Ángeles FC  MLS Sub-20 vs. Guatemala, en el Citrus College Stadium

Domingo 7 de agosto

  • 15:30 horas local: Newhall Premier FC vs. Guatemala, en el Canyon High School Stadium

Histórico boleto

Cabe recordar que la Selección Sub-20 de Guatemala se clasificó a la Copa del Mundo de la categoría luego de haber vencido a dos de los rivales más fuertes del área, Canadá y México, en octavos y cuartos de final, respectivamente, del Torneo de Concacaf.

Además, la bicolor quedó cerca de sellar el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero sucumbió ante República Dominicana, en las semifinales.

Esta es la segunda vez en la historia de nuestro país que un combinado Sub-20 de futbol competirá en un Mundial, luego de la gesta realizada en la Copa del Mundo de Colombia en 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos