Parece que la rivalidad entre Sergio Ramos y Lionel Messi no ha sido del todo olvidada. Era común ver fuertes encontronazos entre ambos cuando se jugaban los Clásicos de España, sin embargo, ha surgido de nuevo la polémica, esta vez como compañeros de equipo, en el PSG. Esto fue lo que pasó:
PUBLICIDAD
Y es que salió a la luz uno de los últimos entrenamientos del PSG en el que se puede observar cómo Ramos hace una peligrosa entrada que enfadó a Messi, que le recriminó al defensa que no fuera tan agresivo en un entreno.
Tras la acción, Ramos se disculpó con la “Pulga” dando un toque en la espalda, disculpa que parece no haber sido aceptada por el argentino, que le lanzó miradas “asesinas” a su compañero.
Cabe recordar que el PSG, igual que el resto de clubes de Europa aún se encuentran realizando sus pretemporadas, pues aún no comienzan las competencias, por lo que la acción de Ramos estuvo fuera de lugar, pues se trataba de un simple entrenamiento.
Además, este año, los clubes no solo se juegan sus competencias en sus Ligas y algunos Champions o Europa League, si no que también es año de Mundial, por lo que cualquier lesión podría prohibir a los jugadores desempeñarse al más alto nivel.
Por suerte, este inconveniente no transcendió, aunque sin lugar a dudas, por sus gestos, sí dejó un mal sabor de boca en Leo.
PUBLICIDAD
Finaliza la gira en Japón
Por otro lado, el PSG puso fin a su gira de pretemporada en Japón con la tercera victoria en tres partidos, en esta ocasión goleando 6-2 al Gamba Osaka.
El internacional español Pablo Sarabia (28) y el astro argentino Lionel Messi (39) anotaron dos de los goles, en un partido en el que el brasileño Neymar Jr (32 de penal y 59) firmó un doblete. Nuno Mendes (37) y Kylian Mbappé (86 de penal) también anotaron.
El equipo local decoró el marcador con goles de Keisuke Kurokawa (34) e Hiroto Yamani (70).
El conjunto parisino se enfrentará el próximo domingo al Nantes en la Supercopa de Francia, que se disputará en Tel Aviv.
*Con información: AFP / Fotos: Getty Images