Deportes

"¿Todavía están durmiendo?", dice Arquimides Ordoñez tras el triunfo ante México

El número "10" de la azul y blanco compartió algunas publicaciones en redes sociales luego de que ayer se consiguió el pase a la Copa del Mundo Indonesia 2023.

Arquimides Ordoñez, jugador de la Selección Sub-20 de Guatemala Arquimides Ordoñez, jugador de la Selección Sub-20 de Guatemala

La máxima estrella de la Selección Sub-20 de Guatemala, Arquimides Ordoñez, recurrió a sus redes sociales para externar su opinión sobre el histórico triunfo ante México que les valió acudir a la Copa del Mundo de Indonesia 2023.

PUBLICIDAD

“Historia hecha. No podría estar más orgulloso, amo a este equipo, feliz de contribuir, y el teléfono sigue sonando”, escribió en Twitter el hábil jugador.

Pero también compartió una imagen que fue captada por la Federación de Futbol, en la cual hace un gesto de que está durmiendo.

“¿Todavía están durmiendo?”, mencionó el hábil goleador de la escuadra guatemalteca.

“Los más buscados”

Desde prácticamente el inicio del Premundial de Concacaf en Honduras, el “Quimi” comenzó a dar de qué hablar debido a su gran actuación y desempeño en el terreno de juego.

De esta forma, en el popular sitio web alemán Transfermarkt, el cual comparte información dedicada completamente al futbol, como puntuaciones, resultados y transferencias, el nacido en Cincinnatti, Ohio, Estados Unidos, ya lleva varios días punteando en la sección de “Jugadores más vistos”.

Actualmente se encuentra en la posición cuatro de dicha sección, pero incluso estuvo en el primer lugar.

PUBLICIDAD

Por su parte, y derivado de una formidable actuación en el partido ante México, el arquero Jorge Moreno también ha estado punteando en la mencionada sección, de hecho, se encuentra en el primer lugar al momento de redacción de esta nota.

Jorge Moreno y Arquimides Ordoñez en Transfermarkt

Con la mira en París

El viernes, 30 de junio, a las 8 de la noche se enfrentarán las selecciones sub-20 de República Dominicana y Guatemala se enfrentarán para disputar la semifinal del Premundial de Concacaf de dicha categoría y con ello definir quién acude a los Juegos Olímpicos de París 2024.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último