Cremas confirman la llegada del mexicano Luis Ángel Landín

Luis Ángel Landín
"Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Luis Ángel Landín, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club", indicó la institución.
Publicidad

El club Comunicaciones ha dado a conocer de manera oficial que ha sido contratado el mexicano Luis Ángel Landín Cortés, para reforzar la línea delantera del equipo.

El ágil atacante procede de los pecho amarillo de Guastatoya, equipo con el que no pudo alcanzar las instancias finales para el Clausura 2022.

Con la llegada del mexicano a los blancos se ocupará la vacante que dejó el ecuatoriano Juan Luis Anangonó quien recientemente se despidió de los albos.

Landín a Comunicaciones

Luego de una extensa carrera en su país de origen, y tras un paro de un par de años, Landín Cortés militó hacia Costa Rica en donde participó con varios equipos de la Primera División de dicho país.

Posteriormente, en el año 2018 es contratado por los toros del Malacateco y al año siguiente emigra a los rojos del Municipal.

A mediados de 2019 es dado de baja con los escarlatas y emigra hacia el oriente, cuando es contratado por los pecho amarillo.

Los cremas compartieron la ficha técnica del delantero en la que se incluye su palmarés, clubes en los que ha jugado, incluyendo los dos de Guatemala, y datos básicos.

Guastatoya agradece

Por su parte, los pecho amarillo recurrieron a sus redes sociales para agradecer a Landín el tiempo que militó en el equipo. “Gracias por tanto, Landín”, compartieron.

“El CD Guastatoya agradece al delantero mexicano Luis Ángel Landin por formar parte de la historia de éxito de nuestro Club, reconociendo su aporte, legado y profesionalismo en el pecho amarillo”, se manifestó el club oriental.

Asimismo, compartieron una imagen en la que destacaron al jugador como “goleador histórico” del club y sus números:

  • Liga Nacional: 44 goles
  • Campeón de Campeones: 1 gol
  • Liga de Campeones de Concacaf: 3 goles.

También se reseña que jugó 116 partidos en Liga Nacional.

“Le deseamos los mejores éxitos en su vida deportiva y siempre formará parte de la familia del único bicampeón departamental del fútbol nacional”, finalizó el club.

(Visited 1,095 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO