Deportes

Aruba "es un equipo que no ha contado con fortuna", aseguró Loredo

Esto dijo el técnico mexicano Rafael Loredo al referirse al próximo rival de la azul y blanco.

Entrenamiento de la selección Sub-20 de Guatemala Entrenamiento de la selección Sub-20 de Guatemala

En el marco de la tercera jornada del Grupo G del Premundial Sub-20 de la Concacaf, los combinados de Guatemala y Aruba medirán fuerzas el jueves, 23 de junio, a partir de las 14:00 horas.

PUBLICIDAD

Dicho encuentro se desarrollará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en Honduras.

La principal meta de la azul y blanco será ganar para poder clasificar a los octavos de final de este torneo. En su grupo, en el que también se encuentran Panamá y El Salvador, contabiliza tres puntos.

Recomendados

Sin embargo, y a pesar de que Aruba no tiene ni un solo punto, no será nada fácil como rival.

Frente a Aruba

El propio director técnico de la selección, el mexicano Rafael Loredo, aseguró que hay que tener seguridad en lo que se hace como combinado.

Asimismo, declaró que estuvieron observando ya en dos partidos a los caribeños, y a su criterio, “es un equipo que no ha contado con fortuna”.

“Saben llegar, saben defenderse, son rápidos y son fuertes. Creo que las confianzas no caben y sino el ejemplo de nosotros que perdimos el primer partido”, aseveró el estratega azteca.

Finalmente, en sus declaraciones el entrenador volvió a mencionar que lo ocurrido en el primer partido con los seleccionados nacionales obedece a un nerviosismo del debut.

“Yo creo que el partido pasado todos intentaron jugar bien, pero creo que nos ganó el debut en el torneo que hizo mella en nosotros. Y ahora ya lo superaron, espero que sigan jugando bien al futbol”, dijo.

Una derrota y una victoria

El primer partido de la azul y blanco fue una apabullante goleada propinada por El Salvador. Con marcador final de 5 a 1 en contra.

En dicho partido, Arquímides Ordóñez fue la única luz que brilló por parte del combinado nacional, y quien anotó el único tanto.

El segundo partido mostró una reacción muy buena por parte de los jóvenes seleccionados tras derrotar 3 a 1 a Panamá.

Guatemala logró un vital resultado que lo mantiene con vida en el torneo tras derrotar a los canaleros.

Tags


Lo Último