Deportes

VIDEO. Estas variantes haría Luis Tena en su once ante República Dominicana

La selección nacional se entrenó a puerta cerrada este domingo, pero se pudo observar que hizo variantes en su once titular. ¿Cómo alineará este lunes la azul y blanco?

El técnico Luis Fernando Tena dirigió, este domingo, el entrenamiento de la selección nacional en el estadio Doroteo Guamuch Flores, luego de la convivencia con aficionados en el Fan Fest en la Fedefut.

Cabe recordar que Guatemala sostendrá este lunes su cuarto partido por la Liga de Naciones de Concacaf, a las 18:00 horas en el Coloso de la Zona 5, en donde este domingo, Tena probó a algunos jugadores que podrían darle otra cara a su once titular.

Tras caer ante Guayana Francesa, vencer a Belice y empatar de visita ante los dominicanos, la bicolor tiene complicadas sus aspiraciones de clasificarse a la Copa Oro, aunque todavía tiene chances.

Recomendados

Luis Tena podría usar este once

En la práctica que comenzó a las 12:00 horas, Tena se enfocó en exigirle a los jugadores pulir la puntería con disparos al marco, que fue defendido por Kenderson Navarro, Fredy Pérez y Ricardo Jerez, para luego enfocarse en lo defensivo.

Así, Tena dejó ver al posible once que utilizará este lunes, que puede tener algunos cambios respecto del anterior:

  • Ricardo Jerez
  • Stheven Robles, José Pinto, Gerardo Gordillo y José Morales
  • Alejandro Galindo, Marcelo Saravia y Carlos Mejía
  • Luis Martínez, Rubio Rubín y Robin Betancourth

Cabe recordar que tras su último empate, 1-1, ante su actual rival, la bicolor se mantuvo en la tercera posición del grupo D de la Liga B, que lidera Guayana Francesa con 7 puntos seguida de República Dominicana, que junto con Guatemala, suman 4 unidades. Belice es última con 1 punto.

El juego ante los caribeños, de este lunes, será el último que sostendrá la azul y blanco en la Liga de Naciones de Concacaf, este año, en marzo de 2023 disputará dos más. El principal objetivo de la selección de Tena, no es solo sellar el pase a la Copa de Oro, si no ascender a la Liga A.

Tags

Lo Último


Te recomendamos