Deportes

La foto viral de Neto Bran con la que imitó a Carlo Ancelotti

El alcalde de Mixco y presidente del club “Chicharronero”, Neto Bran, llamó la atención con su peculiar festejo al estilo del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

neto-bran-fuma-puro-como-carlo-ancelotti-publinews- neto-bran-fuma-puro-como-carlo-ancelotti-publinews-

La emoción de haber ganado el título del Torneo Clausura de la Primera División y haber logrado el ascenso a la Liga Nacional, no ha pasado para el alcalde de Mixco y presidente del club “Chicharronero”, Neto Bran, quien hizo un festejo peculiar.

PUBLICIDAD

Y es que recientemente dio de qué hablar cuando, junto a Jean Márquez, compartió una imagen en la que imita la felicidad de Carlo Ancelotti.

Cabe recordar que el Deportivo Mixco se coronó campeón del Torneo Clausura de la Primera Divisón luego de haber derrotado a Xinabajul-Huehue con un global de 4-3.

Recomendados

Foto: Rodrigo Rivera

Pero antes, los “Chicharroneros” lograron el ascenso a la Liga Nacional, luego de haber sellado su pase a la final tras imponerte 5-4 al Deportivo Marquense en la tanda de penaltis.

Neto Bran y su foto viral

Múltiples han sido las reacciones de Bran por los logros del club que preside, pero en esta ocasión llamó la atención al imitar a Carlo Ancelotti.

Foto: Facebook

“Campeones”, escribió el dirigente, acompañando con una imagen en la que se le ve fumando un puro, al lado de Jean Márquez, como imitando al técnico del Real Madrid.

Los comentarios no se hicieron esperar en su publicación, algunos usuarios criticaban su gesto, mientras otros hacían bromas o continuaban felicitando al equipo.

Foto: Facebook

Cabe recordar que el italiano Carlo Anceolotti dio de qué hablar cuando Vinícius viralizó su imagen fumando un puro, en el autobús de celebración, luego de haber ganado la Champions League.

“¡No, no fumo puros! Era solo una foto con mis amigos. Si, estos jugadores son mis amigos”, aclaró días después, Ancelotti.

Foto: Facebook

Mixco regresa

Esta no es la primera vez que Mixco jugará en la Liga Nacional, pues fue apenas hace dos años que perdió la categoría. El otro equipo que regresó a la “Liga de los Consagrados” fue  Xinabajul-Huehue, luego de ganarle el duelo por el ascenso a los “Leones” de Marquense.

Fotos: Redes sociales

Tags


Lo Último