Deportes

Óscar Santis: “Estos partidos son vitales, debemos sacar los 6 puntos”

Consciente de que deben ser “más fuertes y certeros”, ante República Dominicana, Óscar Santis confían en que la selección hará un buen papel en este doble enfrentamiento. Mira el video:

La azul y blanco sostendrá este viernes y lunes, su tercer y cuarto juego por la Liga de Naciones de Concacaf, en un doble enfrentamiento ante República Dominicana, y está a pocas horas de emprender el viaje. A estos partidos se refirió Óscar Santis.

Luego de su derrota por 2-0 ante Guayana Francesa y la victoria (2-0) ante Belice, la azul y blanco ocupa la tercera posición en el grupo D, de la Liga B, por lo que ganar los dos enfrentamientos ante República Dominicana, es vital, para sus aspiraciones de ganar el grupo.

Cabe mencionar que Guayana es líder con 6 puntos luego de sus victorias ante Guatemala y República Dominicana. Belice es último sin puntos.

Recomendados

Lo que piensa Óscar Santis

“Serán dos partidos muy complicados, pero estamos enfocados en que tenemos que sacar resultados positivos para estar bien en la tabla. Estos dos partidos son vitales, debemos sacar los 6 puntos para poder estar más tranquilos”, dijo “Lelito” al departamento de prensa de la Fedefut.

Mientras que sobre los dos partidos anteriores, expresó: “Fueron dos rivales que se propusieron atacarnos y hemos sacado la conclusión de que tenemos que ser más fuertes y certeros en lo que hacemos y estar siempre unidos”.

Y sobre el rival, dijo que tiene “buenos jugadores y han hecho un buen papel, será difícil, pero tenemos la certeza de ir a hacer un buen partido”. “El profesor (Luis Tena)” les ha dicho que “nos tengamos confianza de jugar uno contra uno y hacer lo que más nos gusta, que es definir”, agregó.

Mientras que sobre el regreso de la afición al estadio, opinó: “Es lindo volver a ver a la afición animada y apoyándonos, es muy motivante para nosotros”.

Los dos partidos contra República Dominicana, serán los último para la bicolor, este año en la Liga de Naciones de Concacaf, los otros dos, de visita a Belice y de local ante Guayana Francesa, serán en marzo del próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos