Deportes

Debate de Carlos Ruiz por vacunas contra COVID-19 enciende las redes

Carlos el “Pescado” Ruiz protagonizó un polémico debate en las redes sociales al manifestarse en contra de la vacuna contra el COVID-19 y un reconocido medio español replicó sus palabras.

La leyenda de la selección nacional, Carlos Ruiz el “Pescadito” llamó la atención de un reconocido diario español cuando protagonizó un polémico debate, en las redes sociales, en el que se manifestó en contra la vacuna contra el COVID-19.

“El emblemático exjugador guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz quedó muy mal parado en redes sociales tras manifestarse en contra de las vacunas contra el coronavirus”, resalto el diario español “Mundo Deportivo”, en su artículo dedicado a la opinión del “Fish”.

Y es que el exjugador volvió a acaparar los “focos” el fin de semana protagonizando una tensa discusión en Twitter con una cuenta que acostumbra difundir información sobre el coronavirus.

Recomendados

“La discusión tiene contexto: el gobierno de Guatemala es cuestionado por la escasez de vacunas anti COVID-19 que están ingresando a ese país Centroamericano”, agrega “Mundo Deportivo”.

Lo que opina Carlos Ruiz

Todo comenzó cuando la cuenta de Twitter @CoronaVirusGT lanzó un mensaje a Ruiz por no manifestarse por la escasez de vacunas en Guatemala, a lo que el exfutbolista no se quedó callado.

Sin embargo, su respuesta no fue la esperada por muchos y por el contrario, dijo que la vacuna no contrarresta el virus.

“Yo estoy del lado de los científicos, especialistas, virólogos, médicos que NO creen en la VACUNA. También existen esos especialistas. ¿Algún problema?”, expresó.

Pero eso no fue todo, el “Pescadito” pidió que se respete su postura y la de quienes no creen que la vacuna pueda frenar la pandemia.

“Hay especialistas que dicen que funciona y otros que dicen que no. Yo estoy con los que dicen que no, yo respeto que vos estés con los que sí creen y lo respeto, esperaría el mismo respeto”, expresó Ruiz.

Ante sus respuestas, un usuario intentó convencerlo diciendo que la vacuna redujo las muertes por COVID-19 a nivel mundial, a lo que el exfutbolista volvió a responder:

“¡Qué bien! Mi historial médico sin vac también lo comprueba. El que quiera que se la ponga y el que no que le respeten la decisión, no es complicado. Hay muchos que saben más que Google por acá”, finalizó.

Sus palabras generaron opiniones divididas y tras el debate, decenas de seguidores del “Fish”, se vieron sorprendidos al ser bloqueados por el exjugador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos