Deportes

Comunicaciones anuncia la salida de extranjero y la afición pide a…

Comunicaciones dio de baja a Rubilio Castillo de cara al Torneo Apertura y la afición respondió pidiendo a este hondureño:

El campeón de la Liga Nacional, Comunicaciones, anunció que el hondureño Rubilio Castillo ya no formará parte de la institución, convirtiéndose en la segunda baja de cara al Torneo Apertura. Esta noticia no pasó desapercibida entre la afición, que rápidamente pidió el regreso de un “viejo” conocido.

“Comunicaciones informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club”, anunció la dirigencia a través de las redes sociales del club.

“Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, dice el escueto comunicado.

Recomendados

La noticia no sorprendió a la fanaticada alba, pues Rubilio no logró sobresalir en el Torneo Clausura, cómo lo esperaba el club, sin embargo, sí llamó la atención la petición de los hinchas.

Y es que entre los comentarios que saltaron rápidamente con la noticia, es muy notoria la petición que hacen los seguidores y es que piden el retorno, del también hondureño, Junior Lacayo.

Lo que quiere la afición

Así, pueden leerse varias opiniones, algunas de despedida para Rubilio y otras, mencionando a Lacayo.

  • “Hasta con moña se devuelve a ese muchacho”.
  • “Ojalá regresen a Lacayo, o contraten a otro buen central”.
  • “Adiós vaquero, muchas gracias por la 31”.
  • “Ojalá traigan a Lacayo otra vez o alguno bueno”.
  • “Bien Rubilio, muchas gracias, éxito en tu nuevo equipo”.
  • “Regresen a Lacayo por favor”.
  • “Traigan a Lacayo”.
  • “Ojalá al que traigan sea mejor que Rubilio”.

Estos son algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe recordar que Junior Lacayo formó parte de Comunicaciones en el Clausura y Apertura 2021 y fue uno de los jugadores clave en la obtención de la Liga Concacaf, con lo que se ganó el corazón de los seguidores albos.

Antes de la salida de Rubilio el club también dio de baja al panameño Manuel Gamboa. Hasta el momento no ha confirmado ninguna llegada, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos