Feliz por jugar su primer partido como titular con la selección nacional en la victoria ante Belice, así se mostró el delantero del Real Salt Lake, Rubio Rubín, quien tras el partido confesó su ansiedad por el gol.
PUBLICIDAD
La bicolor sumó este domingo su primera victoria en la Liga de Naciones de Concacaf, 2-0 ante los beliceños, juego en el que Rubín saltó a la cancha como titular.
Este fue su segundo partido con la azul y blanco, pues antes debutó de cambio en la derrota ante Guayana Francesa. Cabe mencionar que Rubio tuvo tres ocasiones de gol, pero dos de sus remates se fueron desviados y uno más fue bien atajado por el guardameta beliceño.
Las palabras de Rubio Rubín
“Espero tener más oportunidades en los próximos dos partidos. Traté de buscar el primer gol, pero lo más importante es que gane el equipo. Si anotaba y perdíamos no importaba el gol, por eso lo más importante fue la victoria”, comenzó diciendo Rubín.
Y continuó: “Sentíamos la presión porque queríamos quedar bien ante la afición”, dijo, reconociendo que el apoyo de los seguidores “Se sintió bien. Sentía que estaban felices conmigo y es lindo, pero la próxima va a caer y lo va a sentir la afición”, agregó, al responder que sí sintió ansiedad por anotar.
También dijo que la selección va mejorando: “Tuve dos o tres ocasiones hoy y no cayó, pero así es el futbol, pero vamos bien, el equipo está ganando y las oportunidades se están creando”, expresó.
PUBLICIDAD
Mientras que sobre haber salido de cambio en lugar de Luis Martínez, dijo: “Salí de cambio pero está bien, los que están en la banca también quieren jugar”.
*Fotos: Omar Solís
Cabe mencionar que este fue el segundo enfrentamiento de la azul y blanco en la Liga de Naciones de Concacaf, antes, cayó por 2-0 en su visita a Guayana Francesa.
Su próximo enfrentamiento será de visita a República Dominicana, el 10 de junio a las 17:00 horas.