VIDEO. Afición crema extiende enorme manta en el Doroteo Guamuch Flores

Afición de Comunicaciones copa el Doroteo Guamuch Flores
Foto: Omar Solís
"El más grande de Guatemala", decía el "trapo" que la hinchada de los albos lució en el graderío.
Publicidad

Minutos previos al ingreso de los equipos a la gramilla del Doroteo Guamuch Flores, y teniendo como marco el graderío lleno de este que resulta el máximo escenario deportivo del país, los aficionados de Comunicaciones brindaron un espectáculo.

Y no solamente con los cánticos de apoyo y con las sombrillas blanquinegras, sino al momento en que extendieron una manta muy grande que colmó la general norte.

El “trapo”, como se llama popularmente en el argot de las hinchadas, tenía la leyenda “El más grande de Guatemala” y contaba con las insignias de las porras.

Además, alrededor del escudo del hexacampeón nacional se podía leer la fecha de fundación del club albo, es decir, “16 de agosto de 1949”.

También banderín

Pero esto no fue todo, ya que el habilidoso Lyner García también formó parte de la fiesta que se vivía en el “coloso” de la zona 5 al tomar una bandera del club y ponerla en el centro del campo.

Lyner García coloca una bandera de Comunicaciones en la gramilla
Foto: Omar Solís

Posteriormente, la hinchada alba volvió a la acción y extendió una camiseta enorme del club que se pudo observar desde varios puntos del escenario deportivo.

Fiesta total

La afición de Comunicaciones volvió a demostrar el amor que le tiene a su equipo y le dio una increíble bienvenida a los jugadores, cuando el bus que los transportaba, estaba a pocas cuadras del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con pancartas, vuvuzelas, bengalas, gritos y aplausos, los seguidores del albo animaron a los jugadores, que este domingo, podrían volver a coronarse campeones de Liga Nacional.

VIDEO. Afición da impresionante recibimiento a Comunicaciones

Sin embargo, en el partido de ida, disputado en el Manuel Felipe Carrera, “El Trébol”, el jueves pasado, la afición escarlata hizo lo propio.

A la afición de Municipal no le importó la torrencial lluvia que cayó antes del inicio del partido, ante Comunicaciones por la final de ida, y con capas y nilones se apostaron en las afueras del estadio El Trébol a esperar a que se abrieran las puertas.

VIDEO. ¡Amor por Municipal! A la afición no le importo la lluvia

* Con información de Omar Solís.

(Visited 1,801 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO