Deportes

VIDEO. Afición da impresionante recibimiento a Comunicaciones

Seguidores de Comunicaciones armaron una gran fiesta al inicio de la Avenida Reforma y dieron una increíble bienvenida al bus que transportaba a los jugadores.

Cientos de aficionados se apostaron al inicio de la Avenida Reforma y dieron una increíble bienvenida a los jugadores de Comunicaciones cuando se trasladaban en un bus especial rumbo al estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con pancartas, vuvuzelas, bengalas, gritos y aplausos, los seguidores del albo animaron a los jugadores, que este domingo, podrían volver a coronarse campeones de Liga Nacional.

Cabe mencionar que hace 7 años que no logran la hazaña, pese a que han estado en varias finales, el título se les ha negado.

Recomendados

Pero para poder coronarse, los blancos deberán superar a su archirrival, Municipal, al que se enfrentarán a partir de las 18:00 horas por la final de vuelta del Torneo Clausura.

Para ganar el título

Luego de haber ganado el partido de ida por 1-0 con un gol del ecuatoriano Juan Anangonó, a los cremas, les bastará con un empate por cualquier marcador para quedarse con el título.

Y aunque más complicado, Municipal tampoco lo tiene imposible. Debido a que en la serie final no cuentan los goles de visita ni la posición en la tabla, a los rojos les bastará con una victoria de 1-0 para forzar a los tiempos extras y de ser necesario los tiros penaltis.

Pese a que no es imposible conseguir este resultado, cabe resaltar que en los últimos 5 duelos entre ambos equipos el saldo favorece a Comunicaciones.

Los albos han ganado 2 partidos, mientras que los rojos solo en una ocasión han sacado un triunfo y un empate completa los 5 partidos.

De igual manera, una victoria escarlata les podría permitir igualar el historial de clásicos que es muy parejo, en 321 enfrentamientos entre sí, Comunicaciones acumula 110 victorias, mientras que Municipal suma 109.

*Fotos: Omar Solís 

Tags

Lo Último


Te recomendamos