Deportes

VIDEO. Afición muestra amor por Municipal bajo torrencial lluvia

Afición de Municipal se apostó en las afueras del estadio El Trébol pese a la intensa lluvia. Mira las imágenes:

Bajo lluvias torrenciales, pero con el ánimo a tope, así se hicieron presentes los aficionados de Municipal, a quienes no les importó el clima y se apostaron en las afueras del estadio El Trébol a esperar a que se abrieran las puertas, previo a la final de ida ante Comunicaciones.

Los aguaceros que se hicieron presentes cerca del mediodía provocaron caos vehicular en la ciudad capital, pero no impidieron que los seguidores escarlatas asistieran al recinto. Incluso, muchos no se movieron de la fila y soportaron el clima.

Así, se podía observar a hombres, mujeres y niños en los alrededores de El Trébol. Todos esperando, con ansias, ver pasar el bus de Municipal para animar a su equipo.

Recomendados

Así se presentan a la final

Siete años han pasado desde la última vez que Municipal y Comunicaciones se enfrentaron en una serie por el título del campeonato nacional. La última vez fue en el Clausura 2015 cuando los cremas obtuvieron su famoso Hexacampeonato, pero ¿será la misma historia? o ¿los rojos inclinarán la balanza a su favor?

El equipo escarlata se clasificó a la final luego de haber eliminado a Guastatoya. La serie terminó con un global de 2-2, pero los rojos avanzaron por mejor posición en la fase de clasificación, fueron segundos y el equipo de “pecho amarillo”, tercero.

Mientras que los albos dejaron en el camino a Malacateco con un global de 1-1. Avanzado por el gol de visitante.

Las estadísticas

Ambos equipos llegan con una baja sensible, por el local no estará José el “Caballo” Morales, expulsado en la semifinal de vuelta ante Guastatoya. Mientras que el visitante no podrá contar con Jorge Aparicio, que se lesionó en la semifinal de vuelta ante Malacateco.

Esta será una de las series más parejas de los últimos años, pues ambos fueron los mejores equipos de la fase regular. Un punto los diferenció, 41 de los albos ante 40 de los escarlatas. También fueron dos de los más goleadores y en la llave anterior, parece que se reservaron para este enfrentamiento.

Además, las estadísticas  también son parejas. De los últimos 5 clásicos que han disputado, este será el número 321, el saldo ha sido de tres empates, una victoria para Municipal y una para Comunicaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos