El partido Guatemala vs. Belice ya tiene precios

Foto: Emisoras Unidas
Guatemala recibirá a Belice en su primer partido en casa en la Liga de Naciones de Concacaf y la Fedefut dio a conocer el precio de las entradas.
Publicidad

Guatemala jugará su primer partido como local en la Liga de Naciones de Concacaf ante Belice y la Federación Nacional de Futbol dio a conocer, este lunes, los precios de las entradas.

El partido se llevará a cabo el 5 e junio a las 13:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la la segunda jornada.

El costo será: Generales Q50, preferencia Q75, Tribuna Q100 y palco Q300.

Por el ascenso

Después de lograr su ascenso de la Liga C a la B, la bicolor aspira ahora a ascender a la Liga A, donde se encuentran las selecciones más fuertes del área, pero para ello deberá terminar como líder de su grupo. Su otro objetivo es clasificarse a la próxima Copa de Oro.

Y para ello se ha preparado para llegar en buen nivel a sus primeros partidos de la Liga de Naciones, que serán en la fecha FIFA del mes de junio.

Foto: Jorge Clará, Deporte Total USA

Calendario de partidos

  • 2 de junio, 13:00 horas: Guyana Francesa vs. Guatemala
  • 5 de junio, 13:00 horas: Guatemala vs. Belice
  • 10 de junio, 17:00 horas: República Dominicana vs. Guatemala
  • 13 de junio, 18:00 horas: Guatemala vs. República Dominicana

Aquí puedes descargar el Calendario completo

En 2023

  • 24 de marzo: Belice vs. Guatemala
  • 27 de marzo: Guatemala vs. Guyana Francesa
Fotos: Jorge Clara, Deporte Total USA

Los amistosos de la selección nacional

Previo a su debut en la Liga de Naciones, la “sele” sostuvo cuatro importantes partidos, obteniendo un balance positivo, tres fueron victorias y un empate.

El pasado 24 de marzo Guatemala se llevó el triunfo por 1-0 ante Cuba en el estadio Pensativo. Mientras que el 27 de marzo, en Estados Unidos, derrotó por 2-1 a Haití.

Foto: @miseleccionmx

Y el 24 de abril se dio, hasta el momento, la mejor actuación de Guatemala en la era de Luis Fernando Tena, un triunfo por 4-0 ante El Salvador, en San José, California.

El 27 de abril, el equipo que dirige Tena, pasó la primera prueba fuerte tras enfrentarse a México en Orlando, Florida. Si bien México se presentó con una selección sin legionarios, pero con algunas figuras de la Liga MX, la bicolor se plantó y le hizo un buen partido.

(Visited 7,768 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO