Deportes

VIDEO. Aficionado del Necaxa esparce cenizas de su padre en juego de Liga MX

Se trata de un seguidor del Necaxa quien vivió un momento muy emotivo mientras arrojaba las cenizas de su padre desde la grada.

Un aficionado del Necaxa tuvo una forma muy singular de demostrar que el futbol es una parte muy importante de su vida. El hecho ocurrió en el estadio Victoria, tras el triunfo del equipo de Aguascalientes ante el Atlético de San Luis.

El seguidor de los “Rayos” sorprendió cuando fue captado arrojando las cenizas de su papá desde las gradas del recinto mientras gritaba: “te amo, cabr…”.

Minutos después, el aficionado reveló que las cenizas eran de su padre, un fiel seguidor del conjunto de Aguascalientes.

Recomendados

Por medio de su canal de YouTube, “TUDN” dio a conocer un poco más sobre su historia. “Aficionado de toda su vida, aquí estamos con él”, expresó el seguidor.

Pero México no es el único lugar en el que los hinchas expresan su pasión es esta manera, en países como Argentina también se han observado momentos similares como el que se registró en el Estadio Victoria.

Hace algunas semanas circuló un video de una persona lanzando las cenizas de una aficionada del Racing de Avellaneda.

El acto se presenció en pleno partido entre Racing Club de Avellaneda y Argentinos Juniors, cuando el aficionado lanzó las cenizas desde la tribuna del Estadio del “Cilindro”.

Al inicio del partido gritó “¡Esto es Racing, loco”!, y lanzó las cenizas para que los restos de su familiar descansaran en el campo del club de sus amores.

“Pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó”, escribió una seguidora en las redes sociales.

Al final, seguro fue una noche memorable para el aficionado, pues Racing derrotó por 3-0 Argentinos Juniors.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos