Deportes

El Barcelona empata en Alemania y resolverá la serie en el Camp Nou

La llave entre el Barcelona y el Frankfurt quedó abierta y el pase a las semifinales se resolverá la próxima semana.

El Barcelona firmó un importante empate (1-1) en el Deutsche Bank Park ante el Frankfurt, en la ida de los cuartos de final de la Europa League, dejando abierta la posibilidad de resolver el pase a semifinales en el Camp Nou.

Frankfurt 1-1 Barcelona

Abrió el marcador Ansgar Knauff en el minuto 48, pero Ferran Torres niveló para el Barça en el 66. El partido de vuelta se llevará a cabo en el Camp Nou el jueves 14 de abril.

Comenzó el juego con gran ritmo, con un Barcelona volcado a la portería del local. Ferran Torres amenazó primero en el segundo minuto con un remate dentro del área que pudo despejar, con la punta del guante izquierdo, el guardameta Trapp.

Recomendados

Pero el Frankfurt no se dejó intimidar y también avisó, en el minuto cuatro. Ansgar Knauff remató a la entrada del área, pero afortunadamente para el Barcelona, Jordi logró desviar con la espalda.

Volvió el Frankfurt llegar en el minuto 6 cuando Lindstrom envió un pase desde la derecha a Sow quien arremetió con un zurdazo que pasó pegado al paral derecho de Ter Stegen.

Se encendió el local y probó una vez más al 25’ con un remate lejano de Jakic que terminó en las manos del portero azulgrana. Dos minutos antes, el Barça perdía a uno de sus referentes, Piqué tuvo que salir de cambio por una lesión, en su lugar entró Lenglet.

Nada más ocurrió durante la primera mitad, salvo tibias llegadas en ataque de ambos equipos. Con el 0-0 se fueron al descanso.

Tras el reinicio el Frankfurt abrió el marcador en su primera llegada al marco en el minuto 48. Despejó el Barça el saque de esquina, pero Ansgar Knauff recogió el rechace, se colocó el esférico y lo clavó en la escuadra derecha donde no pudo llegar Ter Stegen para evitar el golazo.

Con la entrada de Dembélé y Frenkie de Jong el Barça tomó un ritmo diferente y no tardaron en dar su aporte.

En una gran combinación entre ambos jugadores y Ferran Torres, este último se quedó solo ante el portero y colocó el esférico pegado al palo izquierdo en la primera ocasión clara en la segunda mitad para nivelar las acciones, 1-1, en el minuto 66.

Los últimos minutos del juego estuvieron llenos de emoción, con un Barcelona volcado en el área contraria, pero el tiempo no alcanzó para sacar una victoria y la serie sigue abierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos