Deportes

VIDEO. Lanzan objetos a Simeone por clasificación del Atlético

La afición del Manchester United la emprendió contra Diego Simeone luego de la clasificación del Atlético a los cuartos de final. Mira el video:

Los seguidores del Manchester United enfurecieron este martes luego de la victoria por 1-0, 3-2 en el global, del Atlético de Madrid en el Old Trafford, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y al final del partido buscaron agredir al técnico “Colchonero” Diego Simeone.

Y es que tras la victoria los rojiblancos sellaron su billete a los cuartos, gracias a un gol de cabeza de Reanan Lodi (41’). Así, los colchoneros vuelven a meterse entre los ocho mejores del continente dos temporadas después de lograrlo por última vez en 2020.

Sin embargo, al final del partido, Simeone pasó un momento de susto, pues en lugar de festejar junto con sus jugadores, decidió correr hacia los vestuarios, no sin antes se alcanzado por objetos, aparentemente con agua, que le lanzaron desde las gradas.

Recomendados

Cabe mencionar que ninguno de los seguridad del estadio hicieron algo por resguardar al entrenador, que sin detener el paso se metió al túnel.

Simeone, orgulloso de su equipo

Tras los incidentes en la cancha, Simeone se mostró feliz tras clasificarse para cuartos de final de la Champions, destacando el “trabajo colectivo” de su equipo frente al Mánchester United.

“Fue un esfuerzo general, quiero destacar el el trabajo colectivo, el equipo sabía que tenía que hacer”, dijo Simeone tras el encuentro.

“Ellos son un equipo con muchísimas individualidades, muy buenos pero muy desordenados para generar una buena presión en la salida e intentamos sumar pases buenos porque sabíamos que podíamos jugar con esos espacios”, explicó Simeone.

“El equipo lo logró, sufrió lo que hay que sufrir y una vez más estamos entre los ocho mejores de Europa y eso es extraordinario”, dijo Simeone.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos