Tras el empate 0-0 entre el Barcelona y el Galatasaray, el técnico Xavi Hernández se mostró insatisfecho y dijo que el partido de ida por los octavos de final de la Europa League les dejó “una mala sensación”.
PUBLICIDAD
“La sensación es mala, no es un buen resultado, jugando en casa, dominando tanto…”, dijo Xavi a Movistar+ tras el encuentro.
“Hemos estado más espesos, sobre todo en la primera parte, en la segunda hemos estado un pelín mejor y hemos generado mas cosas, pero cuando bajas la intensidad, se iguala todo”, añadió el técnico azulgrana.
“Es un combate nulo, nos queda la vuelta y a jugárnosla en Turquía”, aseguró Xavi tras empatar la ida de octavos de final de la Europa League.
“Esto es Europa, aunque sea la Europa League y la gente está por méritos propios, es una competición difícil, complicada y tenemos que seguir trabajando. No hay nada ganado, ni nada perdido, hay que seguir remando”, afirmó el técnico azulgrana.
“Creo que hemos estado bien ordenados, posicionados, el equipo va cogiendo el sistema que queremos. Nos ha faltado estar menos espesos y atacar de mejor manera, entender mejor lo que requería el partido para ganar, no hemos hecho un partido excelente, pero como mínimo para ganarlo”, concluyó.
PUBLICIDAD
El juego
El Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 con un correoso Galatasaray este miércoles en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo que eliminatoria se decidirá en Turquía.
Un Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galatasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou, que dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.
Los azulgranas tardaron media hora en lograr hacer su primer disparo peligroso en una falta desde la frontal sacada por Memphis Depay, que obligó a volar al arquero del Galatasaray, Iñaki Peña (27).
El Barça dominaba, pero no acababa de sentirse a gusto ante un Galatasaray que logró dar un susto al filo del descanso con una disparo de Kerem Akturkoglu que desvió Eric García (36).
El Barcelona pudo adelantarse en un remate de cabeza en boca de gol de Busquets que Peña envió a córner con una gran estirada (57) antes de blocar un disparo de Frenkie de Jong (64).
El equipo azulgrana multiplicó las llegadas y los tiros, pero el Galatasaray mantuvo su buen orden defensivo para sacar un empate que deja abierta la eliminatoria.
*Información: AFP / Fotos: Getty Images