Deportes

VIDEO | Cremas derrotan a los toros y logran el subliderato

Con grandes anotaciones de Óscar Santiz y Lynner García, Comunicaciones logró una contundente victoria y se pone a tan solo tres puntos de Guastatoya, el líder.

En el último partido de la jornada 10 del torneo Clausura 2022, Comunicaciones recibió en el Doroteo Guamuch Flores a Deportivo Malacateco.

Los cremas buscado la victoria para continuar a la caza de los pecho amarillo de Guastatoya quienes se encuentran afianzados en la cima de la tabla con 21 puntos.

Mientras que los toros tratando de buscar una victoria de visita, algo que se le ha negado desde hace mucho tiempo ante los blancos.

Recomendados

MARCADOR

COMUNICACIONES 2 0 MALACATECO

Marca Comunicaciones

Sin embargo, tras el pitazo inicial del árbitro Armando Reyna y luego de 3 minutos de partido, los locales se adelantaron en el marcador por medio de Óscar Santiz.

El juvenil delantero logro anotar luego de hallarse el balón suelto en el área chica, tras un rebote concedido por el arquero del equipo marquense previo disparo de Rodrigo Saravia.

“Lelito” remató fuertemente y nada pudo hacer el portero, Darío Silva.

Segundo gol

El partido continuó con una gran dinámica tras el gol, aunque los cremas fueron quienes más mostraron acciones de peligro.

No obstante, al minuto 40′ del encuentro los albos volvieron a marcar y con ello materializaban el buen partido que se encontraban realizando.

El anotador del gol fue Lynner García, quien tomó el balón en el área grande y realizó un potente disparo al poste izquierdo del portero Silva quien, a pesar de rozar el balón con las manos, no pudo detenerlo.

Segundo tiempo

La segunda mitad del encuentro transcurrió con gran actitud por parte de ambos equipos pero el marcador continuó igual.

Al minuto 87′ Morán, de Malacateco, tuvo una gran oportunidad y tras realizar un gran disparo el balón se fue por poco afuera del palo izquierdo del portero Pérez.

Con esta victoria, los cremas llegan al subliderato con 18 puntos, se colocan a solo tres del líder, Guastatoya.

Mientras que Malacateco se queda con 17 puntos, en el sexto lugar de la tabla por debajo de Antigua GFC por diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos