Deportes

“Nos hemos puesto una vara muy alta”, dice José Contreras

José Manuel Contreras dice que su equipo se ha ganado el derecho de que los vean como favoritos en la serie ante el Colorado Rapids. Mira lo que dijo:

jose-moyo-contreras-habla-colorado-rapids-publinews- jose-moyo-contreras-habla-colorado-rapids-publinews-

En la víspera del debut de Comunicaciones en la Liga de Campeones de Concacaf el capitán crema, José Manuel Contreras, dice que se sienten motivados, sobre todo porque son favoritos ante el Colorado Rapids, de la MLS. “Hemos puesto una vara muy alta”, ha dicho.

PUBLICIDAD

Los albos se enfrentarán este jueves a las 18:00 horas al equipo de la MLS, en la ida de los octavos de final, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, una llave a la que llegan como favoritos tras ganar la Liga Concacaf.

Esto expresó José Contreras:

“Estamos muy contentos de participar en este tipo de torneos, es lindo para nuestro club y sí hay una presión extra. Al estar en Comunicaciones, con las última participaciones que han demostrado los diferentes grupos que les ha tocado competir, tenemos mucho más presión de salir y mantener el nivel que se ha mostrado anteriormente. Ojalá podamos hacer un buen partido que nos permita girar la serie hacia nuestro lado y poder ir a Denver a cerrarla”, dijo Contreras.

jose-moyo-contreras-habla-colorado-rapids-publinews-2.png

Y sobre el rival, expresó: “Sabemos que es un equipo muy aplicado que no deja de trabajar aunque no tenga competencia en su torneo. Colorado será un rival complicado, marcan diferencia en cada una de sus líneas”.

Mientras que sobre quién es favorito en la serie, dijo que “nos ven como favoritos, eso casi nunca pasa, incluso muchas veces nuestros propios medios no nos dan como favoritos, y eso nos lo hemos ganado con el trabajo que hicimos en el torneo en el que salimos campeones y con las participaciones que han hecho otros grupos como en el partido contra el América en el que se quedó fuera con penaltis”.

Foto: Comunicaciones FC

“Nosotros mismos nos hemos puesto esa vara tan alta y esperamos que mañana podamos afrontar el partido con mucha responsabilidad, sabiendo que la serie es a dos juegos y no termina mañana. Tenemos que ser muy inteligentes, creo que acá podemos hacer un buen partido y por qué no, pensar en ir a cerrar la serie de buena maneara en la casa de ellos”, finalizó.

*Fotos: Comunicaciones FC 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último