Deportes

VIDEO. Aficionado violento ataca a golpes a jugador del Nottingham

Un seguidor del Leicester saltó furioso a la cancha y atacó a golpes a un jugador del Nottingham Forest, que este domingo eliminó al campeón de la FA Cup por goleada.

El aficionado del Leicester no soportó ver cómo su equipo quedaba eliminado de la FA Cup por goleada ante el Nottingham Forest y enfurecido saltó a la cancha y atacó a golpes a un jugador del equipo de la Segunda División.

Y es que para sorpresa de la afición, el Leicester fue goleado por 4-1 a manos del Nottingham Forest, de la Segunda División, en la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup), lo que desató la furia del seguidor.

El aficionado saltó al campo de juego y buscó al grupo de jugadores del cuadro local que festejaba el triunfo. Al estar cerca comenzó a lanzar golpes con los puños, alcanzando a uno de los futbolistas.

Recomendados

Este hecho, que se hizo viral rápidamente, dejó en evidencia la falta de seguridad del estadio, pues los agentes tardaron varios segundos en reaccionar y detener al agresor.

Del partido

La clasificación del Nottingham fue la gran sorpresa del día, después de que el Liverpool cumpliera sin sobresaltos con una victoria 3-1 sobre el Cardiff, otro equipo de la segunda categoría.

El Leicester se convierte así en la víctima más ilustre de esta cuarta ronda, junto al Manchester United, que cayó el viernes ante el Middlesbrough, también de segunda división.

El Manchester City y el Chelsea se clasificaron el sábado, aunque en el caso de los londinenses con susto, necesitando la prórroga para deshacerse (2-1) del Plymouth Argyle (3ª) división.

El City, líder de la Premier League, cumplió con una goleada 4-1 sobre el Fulham.

El Leicester se estrelló este domingo ante un Nottingham Forest que se convierte así en el ‘matagigantes’ de esta edición, tras haber eliminado al Arsenal (1-0) en la ronda anterior.

El Nottingham Forest se enfrentará en octavos de final a otro equipo de segunda división, el Huddersfield, por lo que parece ante una gran ocasión para seguir avanzando en la competición.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos