Deportes

VIDEO. Manuel Gamboa habla de su primer día con Comunicaciones

El defensa Manuel Gamboa se entrenó este lunes por primera vez con Comunicaciones y estas son sus primeras palabras en Guatemala:

El nuevo fichaje de Comunicaciones, el defensa panameño Manuel Gamboa, se unió este lunes a las prácticas del equipo albo y dijo que se siente acogido, en el que se convierte en su primer equipo fuera de su país.

Gamboa tiene 22 años, juega como defensa central y mide 1.85 metros y llega a los cremas procedente del equipo Plaza Amador, de su país, antes vistió la camiseta del club Universitario y es seleccionado nacional.

“Me siento muy bien y acogido por mis compañeros. Mi objetivo es alcanzar un buen nivel de competición y como grupo salir campeones”, dijo Gamboa luego de haberse entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros.

Recomendados

“Es un grupo muy unido y sobre todo tiene intensidad es alta, así que toca ponerse a tono y trabajar”, agregó.

Mientras que sobre qué puede esperar la afición de su trabajo, respondió: “Pueden esperar entrega, garra por la camiseta y sobre que siempre buscaré ser campeón. A la afición le pido que siempre nos apoyen, este grupo está comprometido y vamos a darlo  todo por ellos y por nosotros”, finalizó.

En su palmarés cuenta con 1 Campeonato Panamanian Champion, y a nivel de selección formó parte de la Sub-20 de Panamá que compitió en el Mundial de Polonia.

Con la llegada de Gamboa ya son tres los jugadores extranjeros que reforzarán al club albo para el Torneo Clausura y la Liga de Campeones de Concacaf, que comenzará el próximo mes.

Antes del panameño, el club había fichado al ecuatoriano José Ayoví, procedente del Mushuc Runa, y al hondureño Kevin López, que llega del Motagua.

  • “Qué lo pongan de una vez en el próximo partido, pues no tenemos defensas”.
  • “Siempre queremos ver de titular a Ayoví, Kevin López y Gamboa. Para eso los contrataron, para que suden la camiseta y jueguen”.
  • “Hay que exigirles al máximo, por eso vienen al club, para marcar diferencia, no solo para ganar plata”, comentaron algunos aficionados en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos