Deportes

FOTOS. Ansu Fati causa pesar al salir llorando por una lesión

El joven jugador del Barcelona, Ansu Fati, causó pesar en la afición al abandonar la cancha entre lágrimas. Este es el parte médico.

Con dolor y desolado, así se retiró Ansu Fati este jueves del partido de octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona perdió 3-2 ante el Athletic de Bilbao. Ansu recién había entrado a la cancha en el minuto 61 pero no pudo terminar en el Nuevo San Mamés.

En medio de una carrera para intentar presionar, el joven atacante sintió un pinchazo y tuvo que salir en el minuto 95, sustituido por Sergiño Dest. Ansu se fue hacia el vestuario, con lágrimas en los ojos, tapándose la cara con la camiseta.

El parte médico oficial del club dice: “El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”.

Recomendados

Según la prensa española, a falta de las pruebas, se estima que el tiempo de baja de Ansu sea de entre cuatro y seis semanas.

Lo que dijo Xavi

“Ansu estaba afectado. Veremos el alcance de las molestias mañana (viernes), cuando le hagan las pruebas”, afirmó tras el partido el técnico azulgrana, Xavi Hernández, recordando que también salieron con molestias Pedri o Jordi Alba.

A sus 19 años, Ansu Fati ya había sufrido una grave lesión en la rodilla derecha en noviembre de 2020, y tras un año de convalecencia, sufrió una nueva lesión en el muslo en noviembre, en un partido de Liga contra el Celta (3-3), antes de sufrir el covid-19 a principios de enero.

Fati volvió a jugar en el Clásico de la semifinal de la Supercopa de España, donde disputó 55 minutos y marcó un gol contra el Real Madrid, a pesar de la eliminación del Barça (3-2). El nuevo N.10 azulgrana estaba jugando su segundo partido desde su vuelta.

Tras quedar eliminado en la Champions y caer en la semifinal de la Supercopa de España, el Barcelona se queda sin opción a un nuevo título, por lo que tendrá que centrarse en la LaLiga y la Europa League.

*Información de AFP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos