Deportes

VIDEO. La bronca de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el United

Cristiano Ronaldo volvió a protagonizar un nuevo berrinche cuando estalló al ser reemplazado por Harry Maguire.

El astro luso, Cristiano Ronaldo, no pudo ocultar su enojo al ser sustituido en el triunfo por 3-1 del Manchester United sobre el Brentford, juego reprogramado por la jornada 17 de la Premier League. Así fue su berrinche:

El incidente ocurrió en el minuto 70 cuando el entrenador Ralf Rangnick decidió reemplazar a CR7 para darle entrada al defensor Harry Maguire.

Cristiano abandonó la cancha cuando su equipo ganaba 2-0 y se mostró muy molesto con la decisión del técnico.

Recomendados

Rangnick sacó al portugués  para ingresar al defensor y así evitar que el rival descontara, pero esa decisión no agradó al “Bicho”.

Tras sentarse en la banca de suplentes, Cristiano Ronaldo comenzó a protestar, cual “niño berrinchudo”, sus imágenes se hicieron rápidamente virales.

Las cámaras no se le despegaron al portugués, que hacía gestos de desaprobación mientras hablaba con una botella en la mano. Además, se puede observar cómo el entrenador se acerca a darle, lo que parece ser, una explicación del por qué había tomado esa decisión.

El entrenador Ralf Rangnick no quiso entrar en polémicas por los gestos de CR7 al ser cambiado. “Es normal, es un goleador y quiere marcar goles. Venía de una pequeña lesión y para mí es importante guardarle pensando en que tenemos otro partido en pocos días”.

Cristiano Ronaldo podría dejar al United

Este episodio ocurrió cuando la relación entre el crack y el Manchester United atraviesa momentos de tensión, pues CR7 ha dejado claro que “no vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo o quinto lugar”.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, expresó hace algunos días a “Sky Sports”.

Y es que el United no ha encontrado la regularidad que Cristiano esperaba y ahora la prensa europea rumora que el jugador le ha dado un ultimátum a la dirigencia. Si el equipo no clasifica a la próxima Champions League Cristiano podría marcharse.

Cabe mencionar que desde su regreso a los “Diablos Rojos”, Cristiano ha marcado 14 goles y dado tres asistencias en 22 partidos, números que fueron vitales para clasificarse a los octavos de final de la actual Liga de Campeones, donde se medirán al Atlético de Madrid.

El partido de ida se llevará a cabo el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano y el de vuelta, el martes 15 de marzo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos